Fotos y Videos Trans negras

Fem (1).jpg
Fem (5).jpg
Que buena.cual es su nombre?

Alehia dice tener 24 cm., pero lo indudable es que tiene un pollon digno de reconocimiento

Alehia dice tener 24 cm., pero lo indudable es que tiene un pollon digno de reconocimiento

Alehia esta en un ciudad alemana que visitare este verano, espero que aun este allí en esas fechas.

!!Me la pido para mi!!!
Tímida negrita trans que no muestra, la chupa con ganas y solo quiere ser empalada de cara

Cada vez tengo mas necesidad de probar una trans negra!!
Una de mis primeras 5 o 10 trans era una guineana de formas escultóricas, piel monocroma, suave y satinada, metroochenta y pollon mayor que el mio siendo mas pequeña.

Por si no bastase con eso me enseño a chuparsela mientras la empalaba.

He estado co muchas otras trans negras espectaculares (Yessica, Victoria Oliver, Stefany, Gisell…..) pero aquella es un “gold standard”

Una de mis primeras 5 o 10 trans era una guineana de formas escultóricas, piel monocroma, suave y satinada, metroochenta y pollon mayor que el mio siendo mas pequeña.

Por si no bastase con eso me enseño a chuparsela mientras la empalaba.

He estado co muchas otras trans negras espectaculares (Yessica, Victoria Oliver, Stefany, Gisell…..) pero aquella es un “gold standard”
Se me hace la boca agua!!

A esta negra atlética parece que no le viene bien comerse el rabazo de Fidel, pero no le hace ascos a empotrarselo entero y cabalgarlo

Creo que si hoy tuviese que elegir una trans negra con la que realmente deseo follar diría que es Victoria Carolino

Creo que si hoy tuviese que elegir una trans negra con la que realmente deseo follar diría que es Victoria Carolino
Y aun diría mas: si alguien quiere ser follado por una trans negra, le recomendaría la misma.

Preciosa morena.
Lastima que solo quiere ponerse donde no la ves

Atrás
Top Abajo