chuni sevilla
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Que maravilla!!Neferiti no es una trans, es un tranvía, o mas bien un trolebús con el trole llegando al tendido eléctrico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla!!Neferiti no es una trans, es un tranvía, o mas bien un trolebús con el trole llegando al tendido eléctrico.
Que buena.cual es su nombre?
blckbarbi333 en la redQue buena.cual es su nombre?
Graciasblckbarbi333 en la red
Lucia Berlin en el acompañamiento
![]()
Alehia esta en un ciudad alemana que visitare este verano, espero que aun este allí en esas fechas.Alehia dice tener 24 cm., pero lo indudable es que tiene un pollon digno de reconocimiento
Una de mis primeras 5 o 10 trans era una guineana de formas escultóricas, piel monocroma, suave y satinada, metroochenta y pollon mayor que el mio siendo mas pequeña.Cada vez tengo mas necesidad de probar una trans negra!!
Se me hace la boca agua!!Una de mis primeras 5 o 10 trans era una guineana de formas escultóricas, piel monocroma, suave y satinada, metroochenta y pollon mayor que el mio siendo mas pequeña.
Por si no bastase con eso me enseño a chuparsela mientras la empalaba.
He estado co muchas otras trans negras espectaculares (Yessica, Victoria Oliver, Stefany, Gisell…..) pero aquella es un “gold standard”
Pues cuando te hayas comido todo esto no se como estarásSe me hace la boca agua!!
que rica esta!!A esta negra atlética parece que no le viene bien comerse el rabazo de Fidel, pero no le hace ascos a empotrarselo entero y cabalgarlo
Y aun diría mas: si alguien quiere ser follado por una trans negra, le recomendaría la misma.Creo que si hoy tuviese que elegir una trans negra con la que realmente deseo follar diría que es Victoria Carolino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.