Fotos y Videos Trans negras

Trans negra (2).jpg
 
Todo lo voluntario que quieras, pero no te la va a dejar.
Es egoísta pero racional, porque nadie disfruta mas que ella comiéndosela con arte y gozando de lo bien que se la come
Como se come su propia polla!!! Menuda bestia
 
La reunión de una deseable trans negra con una negrita hermosa
 
El se come ávidamente todo el chocolate de la trans pero los dos aportan leche para dulcificar la tableta.
 
Aunque sea algo escasa de dotación, el culo de Leilane Li da para masajearla eternamente...o hasta que se caliente y se empale.
 
Yo la dejaria que estuviese arriba!!
Yo arriba solo las quiero empaladas, para verlas en perspectiva. Pero el cuerpazo y el culo de una buen negra merecen ser sobrevolados (y picoteados)
Yo con esta tendría para un par de días de vuelos de reconocimiento

 
Yo arriba solo las quiero empaladas, para verlas en perspectiva. Pero el cuerpazo y el culo de una buen negra merecen ser sobrevolados (y picoteados)
Yo con esta tendría para un par de días de vuelos de reconocimiento

esta tiene calidad para un misionero y ponerla a 4... qué buena
 
Para los que prefieren la negra arriba Maya Lafayette es una elección impecable, perfecta de formas, de técnica y de repertorio.
Sin sobresaltos, pero siempre directa al fondo
Al principio parece que no está claro quien va a follar a quien, parece que pregunta para quien es el condón, pero luego acaba ella percutiendo hasta el final, que acaba llenando el brick de leche. No habría elegido esa opción, pero ella me parece muy profesional, por cierto
 
Atrás
Top Abajo