Fotos y Videos Trans negras

Es guapísima y potentisima
Potentisima, si señor.
El que quiere estrenarse con ella que lo filme desde el principio.


Porque en cuanto le clave esa estaca va a pedir que le dejen volver a mamar
 
Yo preferiría estrenarla a ella, pero como ya esta rodada mejor iría con un amigo de refuerzo, que la dejaremos con mejor cuerpo

 
!!Esos culo, esos culos!!!!


Y la polla que se le pone mientras le zumbas bien
 
Yo preferiría estrenarla a ella, pero como ya esta rodada mejor iría con un amigo de refuerzo, que la dejaremos con mejor cuerpo

Me lo he repensado y mejor estreno solo a la Carolino que con el subidon que estoy pillando seguro que hasta la sobro.

 
Afortunadamente, por proximidad y frecuentación, disfruto con cierta frecuencia de esta envidiable figura de ébano.



stefany D9lkAjtZ.jpeg
stefany BcaYIpJ8.jpeg
Me lo he pensado mejor y para enfriar el calenton mejor quedo hoy con Stefany a darnos un atracón de pollones y empujones.
Y así puedo comparar, con diez días de diferencia las majestades de Stefany y Giselle con la que me estuve viendo hace dos semanas

Stefany
ezgif-3-77bd690e46.gif
stefany-transgirls-transsexuelle.jpg
stefany D9lkAjtZ.jpeg


Giselle (sigue abajo)
555689407_8.jpg
 

Archivos adjuntos

A muchas trans negras les encanta que se la chupen.....y a ellos chuparlas. Jessica Blake esta entre mis favoritas en eso.

 
Una negra provocadora puede hacerlo tanto a el como a ella, lo que permite un ilusionado HMT

 
Victoria Coralino no tiene apenas trabajo hasta que le da por meter. Mientras sus parejas se ocupan solas disfrutando su anatomía y cartografiando su polla.
 
En cambio no es la belleza lo que lleva a emocionarse con Negra Rosa
 
A muchas trans negras les encanta que se la chupen.....y a ellos chuparlas. Jessica Blake esta entre mis favoritas en eso.

Jessica Blake con otro, ambos encantados

 
Atrás
Top Abajo