Fotos Trans y Femboy

joder, pues yo siempre he dicho que me gustan con las tetas bien grandes, pero con esta haria una excepción.
Me pasa algo parecido. No me gustan los tetones grandes, pero si necesito alguna protuberancia para indicar que estoy con una mujer.
Un torso plano que acaba en polla me parece la descripción de lo masculino.
Pero Gaby resulta una clara excepción de la regla porque rebosa feminidad.

Creo que solo he conseguido tener relaciones satisfactorias con una trans plana en un par de ocasiones, con K, porque suplía con morbo inteligente sus varias carencias sobre mis preferencias
Kendal flat 03.png
Kendal flat 05.png

Kendal flat 04.png
Kendal flat 01.png
Kendal flat 02.png

Creo que con la feliz exhibicionista Kendall nos entenderíamos inmediatamente y disfrutaríamos de lo lindo.
erBVz6tv.jpeg

Archivos adjuntos

• uBK65yg6.jpeg
    uBK65yg6.jpeg
    169.8 KB · Visitas: 138
  • 0KL7QyTb.jpeg
    0KL7QyTb.jpeg
    113.9 KB · Visitas: 136
  • TSVX5McR.png
    TSVX5McR.png
    268.2 KB · Visitas: 134
  • Nf9fkrM2.jpeg
    Nf9fkrM2.jpeg
    129 KB · Visitas: 133
  • ecHFF9wx.jpeg
    ecHFF9wx.jpeg
    83.1 KB · Visitas: 167
  • HnQ77hPW.jpeg
    HnQ77hPW.jpeg
    100.6 KB · Visitas: 130
  • TpmDTW7f.jpeg
    TpmDTW7f.jpeg
    176.8 KB · Visitas: 159
  • bVENGyap.jpeg
    bVENGyap.jpeg
    105.8 KB · Visitas: 149
Última edición por un moderador:
Como no soy muy amante de los gif (me parecen mas videos) y la línea entre lo trans y lo femboy me parece a veces extremadamente delgada y ambigua, he decidido crear este hilo donde solo se pondrán fotos, tanto surtidas como de algun@ en concreto y sin tener que preguntarse si será una trans o un femboy.
Lo importante, es que los femboys que se posteen, tengan un mínimo de apariencia femenina (no valen hombres bien masculinos tipo CD que se visten de mujer, creo que se entenderá a que tipos de fotos me refiero).
Y dicho esto, al lio

Inauguro el hilo con unas grandes pollas

Ver el archivo adjunto 60919Ver el archivo adjunto 60920Ver el archivo adjunto 60921
Unnn me nuda polla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo