DonCitrato
Miembro muy activo
Me encantan las transparencias...una de las cosas que más me ponen , poder enseñar con transparencias![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan las transparencias...una de las cosas que más me ponen , poder enseñar con transparencias![]()
Es todo un placer conocerlaYa la puse hace tiempo pero la vuelvo a subir
Os presento a mi mujer
Uff me encantaría verte transparencias de arriba de abajo de atrás de adelante jajauna de las cosas que más me ponen , poder enseñar con transparencias![]()
La de turquesa morbazo máximo, parece en España no?Sugerentes transparencias.
siiLa de turquesa morbazo máximo, parece en España no?
Espectacular ..MODERACIÓNuna de las cosas que más me ponen , poder enseñar con transparencias
FOTO ENCONTRADA EN LA WEB, SIN HABER OBTENIDO VERIFICACIÓN POR PARTE DE QUIEN LA POSTEA![]()
Qué espectáculo tiene que seguir mirándole a ella ir de mirón con ella y tu seguro que te extrañaste estar poniendo cachondísimo viendo como la miraban a que sí como nos pone que miren a nuestras mujeres y a ella sentirse deseadasMi mujer un Domingo desayunando en la cafetería y de paseo por el pueblo.
Va a reventar
Joderr con tu mujer. Que gustazo salir a pasear con vosotros mmmMi mujer un Domingo desayunando en la cafetería y de paseo por el pueblo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.