DonCitrato
Miembro muy activo
Me encantan las transparencias...una de las cosas que más me ponen , poder enseñar con transparencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan las transparencias...una de las cosas que más me ponen , poder enseñar con transparencias
Es todo un placer conocerlaYa la puse hace tiempo pero la vuelvo a subir
Os presento a mi mujer
Uff me encantaría verte transparencias de arriba de abajo de atrás de adelante jajauna de las cosas que más me ponen , poder enseñar con transparencias
La de turquesa morbazo máximo, parece en España no?Sugerentes transparencias.
siiLa de turquesa morbazo máximo, parece en España no?
Espectacular ..MODERACIÓNuna de las cosas que más me ponen , poder enseñar con transparencias
FOTO ENCONTRADA EN LA WEB, SIN HABER OBTENIDO VERIFICACIÓN POR PARTE DE QUIEN LA POSTEA

Qué espectáculo tiene que seguir mirándole a ella ir de mirón con ella y tu seguro que te extrañaste estar poniendo cachondísimo viendo como la miraban a que sí como nos pone que miren a nuestras mujeres y a ella sentirse deseadasMi mujer un Domingo desayunando en la cafetería y de paseo por el pueblo.
Va a reventar
Joderr con tu mujer. Que gustazo salir a pasear con vosotros mmmMi mujer un Domingo desayunando en la cafetería y de paseo por el pueblo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.