bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Puta alimentada a la fuerza con leche de machote negro:
Puta afortunada
Me muero de la envidia
Me muero de la envidia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puta alimentada a la fuerza con leche de machote negro:
por mi encantado de ser la putita obediente de alguienYo me ofrezco voluntaria
Y yopor mi encantado de ser la putita obediente de alguien
Que maravilla de culoEl mejor de los momentos cuando me tiendo
en espera de que el Macho se monte y me clave sin compasión
![]()
Es perfecto
Usado como puta por un semental árabe - ¡qué ganas!
Ojalá me dejaran el culo asiEs perfectono se si me gustaría más darle a un culo así o acabar yo así jajajaja
Oiss qué hermoso recibir así de un macho musculoso,mmmmmY lo rico que es que te usen como su putita... Una delicia
Entiendo que te excites a lo perra recordandoloOs voy a contar la vez que mas me han usado, por poneros en situación, fue hará unos 5 años, me quedé soltero y quise experimentar así que me metí en un foro, allí conocí a un tío bastante mas mayor que yo ( me pone mucho eso, no se por qué ) que se hacía llamar dominante. Chateamos buen rato hasta que me decidí a quedar, metí en una mochila lubricante y un consolador que tenía y para su casa que me fuí, bastante nervioso por cierto. Una vez allí, me abrió la puerta un tio de unos 50 años ( a lo sumo ) y no muy grande, me dirigió a la habitación y me hizo tumbarme desnudo boca arriba en la cama bastante grande, alli sacó unas cuchillas de afeitar, un barreño con agua templada y me depiló leentamente todo el cuerpo, por delante y por detrás. Quedé muy suave y al ser la primera vez que me veía así, la verdad, me encantó y excitó a partes iguales. Seguidamente me ató a la cama, a 4 patas y empezó a azotarme suavemente para ir poco a poco subiendo en intensidad. Me decía que me notaba nervioso y me invitó a un chupito, luego otro, hasta que poco a poco se relajó el ambiente. Se dirigió a su armario y sacó una fusta, una cuerda y un tanga, me ató los huevos con la cuerda, me puso el tanga y me empezó a fustigar... Yo flipaba...pero me dejé llevar ya que estaba muy excitado. Poco a poco y con el culo rojo rojo, me dió la vuelta y me empezó a dar de mamar ( tenía buen rabo aunque no empalmaba del todo ) sin miramientos. Poco a poco se fue caldeando cada vez mas el ambiente y me daba bofetadas, me ahogaba con la polla de goma y con la suya, me follaba con mi consolador... Durante horas, perdí la noción del tiempo, solo se que me agotó, usó y disfrutó a su antojo. Una vez reventado, me vestí, metí mis cosas en la mochila
y me encaminé para casa... A dia de hoy al recordarlo me excito como una perra...
Sí, sí, asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCuando el macho dice que eres su puta, debes ser su puta total
Y a qué putita no le gustaria, queridito?A mí me encantaría que un macho me pusiera así, con lencería,
y me ponga una jaula. Así sería si putita al completo![]()
escitante, mariconaDicho y hecho. Mi macho me ha ordenado subir el vídeo
Bonito culo para taladrar
si, normalitaUffffff, la tuya es la del perfil?
Como puedo contactar contigoSaludos desde Sevilla.
A mi me encanta dar pollazos y escupirle a los casados morbosos que me maman mientras me muestran material de su mujer, sin prisa que mamen de rodillas y me chupen los huevos
Por mensaje privadoComo puedo contactar contigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.