Fotos y Videos Tratados como putas

Aquí una putita del país Vasco deseando machos
IMG-20180906-WA0015.jpg
Estás divina, amor, cómo me has puesto. Eres una putita preciosa.
 
Cuando el Macho llega caliente, no le importa tu placer. Solo eres un instrumento para vaciarle los cojones y te va a usar para eso. Se graba para enseñarlo a sus amigos, calentarlos mostrándoles la putita que tiene en casa y que compartirá con ellos cuando a él le plazca.

 
Odas
Yo tengo claro lo que soy y no quiero avergonzarme ni ocultarlo. Soy una furcia nacida para que los machos se den gustazo encima de mí de la manera que quieran todas las veces que quieran. Estoy para aguantar la potencia del macho. Lo que me hace sentir realizada es que el macho goce tanto encima de mí que le apetezca volver, y joderme aún más fuerte y hacerme más vicios. Estoy para eso. Da igual lo agotada o pasada por la polla que me deje. Cuando se satisfaga me puede dejar tirada donde quiera. Lo único que cuenta para mí es el macho y su disfrute.
Yo desde que tengo conciencia del sexo, siempre lo mío han sido las pollas, vestirme con lencería de mujer, unos zapatos de tacón. Los labios pintados de rojo puta y el ojete bien dilatado y lubricado
 
Los machitos del barrio me ponían de rodillas y me daban pollazos en la boca.
Me acostumbré a tragar lefa de uno tras otro como lo normal.
Era la puta del barrio y me gustaba serlo.

tumblr_nmyto7RW9R1sezqfio1_540.gif
A mi me pasaba lo mismo pero en el pueblo, solo éramos 3 chicos y no había ninguna chica. Yo era el pequeño de los tres. Y encima me gustaba ponerme las bragas de mi madre y mis tías. Así desde que me acuerdo chupo,lamo, mami tragó y me follan todas las pollas que se arriman a mi.
 
A mi me pasaba lo mismo pero en el pueblo, solo éramos 3 chicos y no había ninguna chica. Yo era el pequeño de los tres. Y encima me gustaba ponerme las bragas de mi madre y mis tías. Así desde que me acuerdo chupo,lamo, mami tragó y me follan todas las pollas que se arriman a mi.
Jolín y eso desde k edad más menos , imagino k siempre fuiste la putita y k novias y eso no habrás tenido pero si tendrás muy y muy buenas amigas
 
Jolín y eso desde k edad más menos , imagino k siempre fuiste la putita y k novias y eso no habrás tenido pero si tendrás muy y muy buenas amigas
Siempre e sido y sigo siendo una Maricona. Estoy casado con una hembra muy caliente desde hace 31 años ella la segunda vez que follamos metió un dedo en mi ojete y soltó cariño por tu culo han entrado más pollas que por mi coñoy el de mi hermana juntos desde ese día lo hablamos seguimos adelante con nuestras vidas. Mi mujer a follado con pollas de todos los colores,tamaños y razas y por mi culo después de su coño. Empecé con 11años, espiaba a mis padres pero sobretodo a mi madre. Tenía lencería de todos los colores y formas. Mi primera polla fue la de mí tío Marcial, después estuve con los dos chicos durante 4 años, mi tío y un familiar próximo. En el internado me lo pasé muy bien.
 
Otro buen hilo por aquí!!! Me encanta ser una putita y mostrárselo al macho dándole todo de mi. Podrá hacer lo que sea conmigo que yo estoy solo para darle todo el placer que quiera y las veces que quiera.
Nuestro premio es la leche que nos dé y su satisfacción tras ser usadas 🥰
Desde la adolescencia he sabido que me gustaba esto, pues con amigos quedábamos para pajearnos hasta que terminé siendo el mamón de dos de ellos en secreto, siempre me gustó el sabor de la leche de macho 😋
 
Atrás
Top Abajo