Fotos y Videos Tratados como putas

A las putas nos buscan para
meternos lo que no les entra a otras hembras.
Nos las clavan hasta las huevos sin miramientos y
nos dan con toda la brutalidad que quieren.
Se vacían los cojones en nuestras tripas y, cuando la sacan,
nos las llevan a la boca para que se la limpiemos y nos llevemos hasta la última gota de su semen.
Nos dejan doloridas, ensanchadas, rellenadas y no
les importa lo más mínimo porque no somos más que putas, estamos para eso.

15564449_943_1000.jpg
Que dulzura de rabo, amor!!!!!
 
A un macho solo le hace falta bajarse un poco el pantalón para que quede bien claro quien manda.
Solo verle siento necesidad de arrodillarme y besárselo todo hasta que me quede más tonta de lo que estoy ya.

Fwyh10uXsAMT70X.jpeg
Que rico esta el cabron este!!!!!
 
Cuando el Macho grita tu nombre y acudes obediente para encontrarlo así en el sofá.

No hacen falta instrucciones: ya sabes cuál es tu cometido.
Acudimos y de rodillas cogemos en nuestras manos su deliciosa polla, la lamemos, la besamos, la recorremos con nuestros labios, la chupamos y comenzamos a mamarla mientras él nos coge la cabeza con sus manazas y nos impone el ritmo. Me encanta ser pasiva y tener a un Amo a quien servir y que me use a su antojo.
 
Última edición:
Acudimos y de rodillas cogemos en nuestras manos su deliciosa polla, la lamemos, la besamos, la recorremos con nuestros labios, la chupamos y comenzamos a mamarla mientras él nos coge la cabeza con sus manazas y nos impone el ritmo. Me encanta ser pasiva y tener a un Amo a quien servir y que me use a su antojo.
hablamos de nostras, cariño??
 
A mis 29 años nada me pone más. Tengo novia y soy muy dominante con ello, pero me excita mucho que otro hombre lo sea conmigo. Que me enseñe que no soy ningún machote, que me obligue a ponerme tanguita, me ponga de rodillas, me meta la polla en la boca, me recuerde mientras saboreo su rabo lo que soy: 'putilla, maricón, comepollas, zorra de mierda, eres mi chupapollas particular, si la puta de tu novia viera lo maricón que es su novio..." Que me obligue a degustar su semen y me enseñe qué es ser un macho de verdad y por qué mi sitio está de rodillas venerando su polla y sus huevos.
Me pasa lo mismo, me puesto hasta cachondo al leerlo jejeje
 
Pues a mí me encantaba cuando a mí mujer le venía la regla, ya no le viene cosas de la edad 😅, xq le pedía que me la chupara y me metiera los dedos o su juguete x el culito y era tremendamente morboso y cachondo. Eso sí, con el tanga sucio que traía del día puesto en mi culito jajajaja. Me encanta sentirme una buena putita, a veces hasta me ponía en 4 para que me follara bien y me pajeara como a una cabra. Aquí con uno de sus tangas
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo