Fotos y Videos Tratados como putas

Alguna de estas putitas estáis disponibles por Málaga? Estoy unos días aqui
 
esstoy por zona de valencia y me encanta los maxos que saben usa y tratar como putas
 

Archivos adjuntos

  • webcam-toy-foto4.jpg
  • 20210107_155727.jpg
  • 20211004_163703.jpg
  • 1659447411360.JPEG
A mis 29 años nada me pone más. Tengo novia y soy muy dominante con ello, pero me excita mucho que otro hombre lo sea conmigo. Que me enseñe que no soy ningún machote, que me obligue a ponerme tanguita, me ponga de rodillas, me meta la polla en la boca, me recuerde mientras saboreo su rabo lo que soy: 'putilla, maricón, comepollas, zorra de mierda, eres mi chupapollas particular, si la puta de tu novia viera lo maricón que es su novio..." Que me obligue a degustar su semen y me enseñe qué es ser un macho de verdad y por qué mi sitio está de rodillas venerando su polla y sus huevos.
Eso es exactamente lo que me gustaría. Voy de macho casado pero me gusta ser una marica
 
Nunca lo hice pero me encantaria ser tratado de puta, pero muy puta, incluso si mi esposa està presente. vestido con lenceria chupar muchas vergas, que me llenen la carita de leche, todo el cuerpo y que acaben varias veces en mi culito...
 

Archivos adjuntos

Nunca lo hice pero me encantaria ser tratado de puta, pero muy puta, incluso si mi esposa està presente. vestido con lenceria chupar muchas vergas, que me llenen la carita de leche, todo el cuerpo y que acaben varias veces en mi culito...
Lo más difícil ya lo pasaste, sentirte puta, haberte convertido en puta en tu interior. Lo demás te va a llegar antes de lo que imaginas porque son muchos los Machos que quieren tener una PUTA a su servicio.

Prepárate para ese momento: sumisa, sedienta de lefa, de pollas, de olores y sabores de Macho, de dominación varonil, de ser humillada, de entregarte por completo a un Hombre- Ese es tu destino, como el de todas las putas que frecuentamos este hilo.
 
Última edición:
Nunca lo hice pero me encantaria ser tratado de puta, pero muy puta, incluso si mi esposa està presente. vestido con lenceria chupar muchas vergas, que me llenen la carita de leche, todo el cuerpo y que acaben varias veces en mi culito...
A mí también. Si quieres, podemos intercambiar experiencias por privado. Besos.
 
Nunca lo hice pero me encantaria ser tratado de puta, pero muy puta, incluso si mi esposa està presente. vestido con lenceria chupar muchas vergas, que me llenen la carita de leche, todo el cuerpo y que acaben varias veces en mi culito...
Una vez que se empieza... No hay quien te pare.
 
Atrás
Top Abajo