Fotos y Videos Tratados como putas

Se ve que eres una zorra para encularte bien rico.
Umm A mí me encanta también que un buen macho como tu, me de polla por la boca y por el culito , me atragante bien y me encule bien hasta descargarme toda su leche oh qué delicias tener un buen macho que te follen a su antojo y cada vez que él le apetezca estaba ahí siempre disponible para él, ummmm
 
Esperando al Macho para desfogarlo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2024-09-14 09.44.32.png
A mi me pegaron una fallada de boca la semana pasada en Pamplona. Quedé cn un tipo de grindr, para q viniera al apartamento donde estaba, le esperé con la puerta abierta y de rodillas al lado del sofá. Cuando se sentó le puse en la tele videos de mi esposa mamando y tragando leche, se le puso dura al instante, y me follo la boca de manera increíble mientras comentaba lo zorra q era mi mujer, hasta q vacío sus huevos en mi garganta. Era la primera vez q se la mamaba a alguien mientras le podía vídeos de mi zorra, y la corrida del tipo casi me ahoga
 

Archivos adjuntos

A las putas nos buscan para
meternos lo que no les entra a otras hembras.
Nos las clavan hasta las huevos sin miramientos y
nos dan con toda la brutalidad que quieren.
Se vacían los cojones en nuestras tripas y, cuando la sacan,
nos las llevan a la boca para que se la limpiemos y nos llevemos hasta la última gota de su semen.
Nos dejan doloridas, ensanchadas, rellenadas y no
les importa lo más mínimo porque no somos más que putas, estamos para eso.

15564449_943_1000.jpg
Ooooo que pollaaaa
 
La semana pasada pasé por la plaza, se me acercaron unos británicos, me llevaron con ellos a un piso turístico y me tuvieron así, igual, hasta que se quedaron satisfechos, No tenían fin. Como si no fueran a acabar nunca.

Unnnn
 
La semana pasada pasé por la plaza, se me acercaron unos británicos, me llevaron con ellos a un piso turístico y me tuvieron así, igual, hasta que se quedaron satisfechos, No tenían fin. Como si no fueran a acabar nunca.

Que delicios
 
A mi me pegaron una fallada de boca la semana pasada en Pamplona. Quedé cn un tipo de grindr, para q viniera al apartamento donde estaba, le esperé con la puerta abierta y de rodillas al lado del sofá. Cuando se sentó le puse en la tele videos de mi esposa mamando y tragando leche, se le puso dura al instante, y me follo la boca de manera increíble mientras comentaba lo zorra q era mi mujer, hasta q vacío sus huevos en mi garganta. Era la primera vez q se la mamaba a alguien mientras le podía vídeos de mi zorra, y la corrida del tipo casi me ahoga
Sublime experiencia 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Atrás
Top Abajo