Fotos y Videos Tratados como putas

Bueno, hay gustos de todos los colores! Cuando he estado con machos que les gustaba así pues me ponía esas, con otros he estado sin ningún tipo de relleno porque les gustaba sobarme mis tetitas naturales. El caso es disfrutar y tener mucho vicio!!
Nenita complaciente....Mmmmmmm Por eso sois tan atractivas para el goce, donde las mujeres ponen todo tipo de trabas, las sissy siempre nos ofrecen todas las facilidades para satisfacer la lujuria masculina¡¡¡
 
Nenita complaciente....Mmmmmmm Por eso sois tan atractivas para el goce, donde las mujeres ponen todo tipo de trabas, las sissy siempre nos ofrecen todas las facilidades para satisfacer la lujuria masculina¡¡¡
Las sissy adoramos hacer gozar a los machos y disfrutamos con ello, además nos encanta que sepan que somos muy putas y nos traten como tal con todos los agujeros bien llenos de buenas pollas y nos humillen como buenas sissy sumisas.
 
Así es, las nenas putas y sumisas como nosotr@s sólo estamos para servir al macho en cualquiera de sus peticiones, sin discusión alguna y complaciendo en todo lo que quiera. Sin ir más lejos, hace unos días vino a verme un macho con ganas de que le comiera todo a fondo hasta llenarme la boca de leche, y así fue con una condición que no dudó en aceptar, que usara el lenguaje más soez que pudiera, y vaya si lo hizo.

"Puta, guarra, chupa mi polla como la zorra que eres, mete tu lengua en mi ojete, abre la boca que te escupa furcia de mierda..." y así todo el rato mientras no dejaba de abusar de mi boca a su antojo. Me gustó mucho que me tumbara boca arriba con la cabeza fuera de la cama para poder follarme la boca hasta el fondo, sin apenas dejarme respirar. Pero lo que más me gustó fue el premio final, masturbándose en mi cara y golpeando mi lengua mientras yo le suplicaba su leche, y al decirme "cállate de una vez y traga puta" cogió mi cabeza y me pegó la cara a su tripa con toda su polla dentro y comenzó a eyacular en mi garganta, sin posibilidad alguna de escaparme y soltando chorro tras chorro dentro de mi estómago...

Esa sensación de sentirme tan usada, tragando leche de la fuente tal y como debe hacer una buena puta con su macho, me llevó al cielo y casi me corro, la sensación del trabajo bien hecho.
 
Última edición:
Creo q sobran comentarios
 

Archivos adjuntos

  • Rhyheim-Shabazz-fucks-Colucci.png
Es lo k soy , una puta maricona .
No me gustan los tíos , no me ponen ni los miro .
Me pone la lencería me excita , me gustan las mujeres y sus cuerpos tetas coños y culos .
Con un tío solo lo hago cuando ando necesitado de sexo y solo me interesa la polla y huevos nada de besos ni caricias , me gusta mamar y k me follen como a una puta k descarguen la leche y se vayan sin decir nada , me gusta hacerlo vestida de putita y sentirme como tal una de mis fantasías es k uno cuando termine me pague y se vaya , no por el dinero pero si por el morbo de ser más puta
Cuando quieras
 
en un par de semanas he quedado con un activo bastante dominante y la cosa es ser su puta sumisa, una fantasia que siempre he tenido. Los que ya hayáis hecho este papel antes, ¿qué consejos me daríais e ideas para ser la más puta?
 
Atrás
Top Abajo