Fotos y Videos Tratados como putas

Que cachondo me ha puesto este hilo , en el fondo todos somos unas putas zorras
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
Tengo grabado una escena que vi de jovencillo. Estaba una chica ofreciéndose, iba vestida con la blusa super ajustada que se le salían las tetas, minifalda enseñando las bragas.
Se paró un coche, hablaron un poco con ella y salieron cuatro machos jóvenes. La rodearon y vi como le sacaron las tetas, se las sobaron a saco, le tiraban fuerte de los pezones, la cogían por detrás, le metían dedos por todos los agujeros, se la pasaban entre ellos. Ella tenía cara de estar superada pero se dejaba. Se la llevaron tirando de ella hacia los arbustos. Me acerqué a verlo de lejos y buah la estaban como devorando entre los cuatro. Le agacharon la cabeza y le daban por los dos extremos. Se la pasaban entre ellos. No la dejaban sujetarse a nada para que solo se pudiera sujetar con los pollazos. Le mordían las tetas y por todos sitios. Se fueron corriendo en ella los cuatro y tengo grabada las caras de disfrute y de superioridad que tenían los machos mientras se abrochaban el vaquero. El último la empujó y la dejaron tirada como cayó. Ella se quedó un rato en el suelo como reponiéndose un poco.
Yo pensaba que se iba a ir porque la iban dejado muy abusada. pero se levantó, se arregló y se volvió poner para ofrecerse. Casi enseguida se paró un motero, se la llevó, le bajó la cabeza y la jodió a lo bruto también. Y lo mismo, el macho abrochándose el pantalón con la superioridad de haberse quedado con los cojones a gusto y la dejo ahí tirada.
Me quedé a verla de lejos y me flipaba ver como la jodían uno tras otro haciéndole lo mismo, y según acababan ella se volvía a ofrecer. Y no podía evitar sentir que yo quería ser ella. Quería ser yo a la que le estaban haciendo todo eso.
No soy afeminado, cero, ni tengo el más mínimo impulso de vestirme de mujer o de sentirme mujer ni lado femenino ninguno, pero me ardía el coco de necesidad de ser una furcia como ella.
Nunca lo he entendido por qué me pasa pero es así. Me flipa ser una furcia y ni me averguenza ni lo quiero reprimir. Entiendo que haya gente que le desagrade y me mande mensajes insultándome pero no me importa.
Yo estoy para que los machos se vayan con los cojones bien a gusto. Y si después me escupen y me dejan tirada donde caíga, pues ya sé que las cosas son así. No pasa nada. Me voy a volver a poner en la carretera para el siguiente.
Supongo que a la chica le daban dinero. Yo con que el macho se vaya descargado y a gusto ya estoy pagada.
Eres la ostia. Como me gustaría conocerte
 
El sábado, en un centro comercial, fuí a los lavabos a ver si algún macho me daba de comer, y me tocó premio: un negro. Enseguida vi que era de los que buscaba tema. Cambió de urinario como quien no quiere la cosa, enseñándome la polla, y uf, tenía que ser mía. Me metí en una cabina y entró pocos segundos después. Me la enseñó, y me hizo un gesto con la cabeza indicando que consentía, me permitía bajar, me concedía ese honor. Me senté en la taza cerrada y engullí esa carne en barra negra, oh sí, vaya si lo hice. Estaba tan bena y me la puso como una piedra. Me sentí tan puta que saqué el móvil para grabarme, y él, me lo cogió para grabarme él um buen plano mientras ponía la otra mano en mi nuca y me obligaba a mamar produndo. Escupí en ese pollón para lubricarlo bien y que me pudiera follar bien laboca y la garganta.
No me avisó de que se corría, pero supe que iba a hacerlo por como aumentó la follada y sus gemidos. Me apliqué a fondo, agarrándome a sus nalgas para que supiera que quería recibir toda si leche. Y vaya corrida generosa que me dio. Me lleno tanto la boca que tuve que empezar a tragar, no me quedó más remedio, y el tíi seguía eyaculando sin parar. Cuando la sacó, sorbí las últimas gotas y le enseñé la bpca a rebosar de semen. Sonrío y me dio unas palmaditas con su enorme cipote negro. Me preguntó si iba a tragar y le hice que sí con la cabeza, mientras me sacaba yo mi polla. Me masturbé con ansia, mientras saboreaba su leche, y nadaba con mi lengua, y él me miraba complacido.
Cuando sentí que iba a correrme, tragué toda la leche que quedaba en mi boca, que no era poca.
Joder qué bien me sentí. Me dió papel para limpiarme y le di las gracias por su polla y por su lefa.
Ahora miraré el vídeo y volveré a masturbarme
Tremenda experiencia, me ha puesto muy muy cachondo. Ojalá pudieras compartir ese video algún día...
 
Muy buena presentación. Por poner algún pero, veo tu delantera un poco sobredimensionada, aunque supongo que eso también tiene sus adeptos....
Bueno, hay gustos de todos los colores! Cuando he estado con machos que les gustaba así pues me ponía esas, con otros he estado sin ningún tipo de relleno porque les gustaba sobarme mis tetitas naturales. El caso es disfrutar y tener mucho vicio!!
 
Atrás
Top Abajo