Fotos y Videos Tratando el complejo mas típico del mundo (Tamaño de Polla)

No te comas la cabeza por tenerla pequeña.

Algun dia, aparte de tenerla pequeña, llegará el momento de que no se te ponga dura. (lo digo por experiencia, la edad llega para todos)

Y ese dia, te darás cuenta de lo estupido que fuiste pensando en si la tenias pequeña.

Aprovecha lo que tienes entre las piernas!
Cuando llegas a una edad de 65 años no llenas de sangre un pollón,aparte que por la edad el pene merma
 
Yo voy al revés. Me miró en el espejo y me mata más la autoestima, salvo que ella esté encima y pueda verla en el espejo, ahí si siento que la tengo grande, pero de normal me veo empalmado en el espejo y tiendo a desmotivarme más. Por eso lo de la subjetividad y como me autopercepciono de pitocorto 😅
La verdad es que la tienes corta, sí. No sé si te da para satisfacer plenamente a tu mujer. De todas formas, a mí me gustan las pichas cortas y las pequeñas, incluso las minis y micros. Son más tiernasy gusta sentirlas endurecerse dentro de la boca.
 
Siempre habrá pollas más grandes y pollas más pequeñas, igual que habrá gente que sepa usarla o tenga más aguante que tú y que yo o cualquiera, lo importante es usarla, olvidarte de tu polla y disfrutar de lo que provocas en la persona con la que estés, pillas hay de mil maneras y colores, pero si ha elegido la tuya es porque le gusta lo que le haces sentir, no pierdas la frescura de querer reventar a tu pareja y lo demás no importará, lo importante es eso, mantener la excitación por la misma persona en el tiempo y follarla como si fuera la primera vez, porque lo que notaría con otro no es si su polla es más grande o más pequeña, sino que la hace sentir más deseada y "usada" digamos, que el objetivo del sexo sea reventarla y tenga que ganarse que te corras tú, tendemos a relajarnos en pareja y los polvos se vuelven rutinarios y ese es el fallo, no la polla, da igual que te diga si es más grande o más pequeña que la mía, si la eligió una vez, haz que lo siga deseando (me ha salido autoconsejo), jajaja
Yo en base a mis experiencias y lo que he hablado con mujeres tanto en privado como en sociedad siempre he llegado a la misma conclusión cuando quieren novio, el tamaño influye, pero cuando quieren follar el tamaño es lo que importa. También he escuchado a mujeres hablar entre ellas riéndose o humillando al hombre con la polla pequeña, pero en publico el mensaje es totalmente diferente. Según mis experiencias y lo que he vivido y oído ya sea en privado en publico o poniendo la oreja... Mi conclusión es que el tamaño importa en un 85% aproximadamente. El 15% restante ya barajan economía, trabajo, coches, propiedades etc. En palabras diría que el tamaño es casi determinante
 
yo desde crio siempre decían las mujeres que mi pito era el más pequeño que mi primo cuando nació tenía los huevos gordos y que yo estaba muy poco dotado y con unos 8 años y el 4 la tenía mucho más grande que yo y con 15mi primera novia me dejó porque decía que no tenía polla ni huevos y hable con mi prima de 16 años que me viese y se moría de risa su novio dice que la tenia tres veces tres veces más larga y gorda y que sus huevos eran 5 o seis veces los mios y siempre lo contaba que mi polla,era la más pequeña que había visto.jjj muchas historias por medio pasaron pero con 28 años conocí a mi mujer y ya le había avisado que la tenía muy pequeña..cuando me la saque se sorprendió y yo cortado le dije te habia avisado y ella dijo si pero no la esperaba tan pequeña
 
yo desde crio siempre decían las mujeres que mi pito era el más pequeño que mi primo cuando nació tenía los huevos gordos y que yo estaba muy poco dotado y con unos 8 años y el 4 la tenía mucho más grande que yo y con 15mi primera novia me dejó porque decía que no tenía polla ni huevos y hable con mi prima de 16 años que me viese y se moría de risa su novio dice que la tenia tres veces tres veces más larga y gorda y que sus huevos eran 5 o seis veces los mios y siempre lo contaba que mi polla,era la más pequeña que había visto.jjj muchas historias por medio pasaron pero con 28 años conocí a mi mujer y ya le había avisado que la tenía muy pequeña..cuando me la saque se sorprendió y yo cortado le dije te habia avisado y ella dijo si pero no la esperaba tan pequeña
sube una foto con tu polla dura a ver...
 
ahy la tienes a tope
 

Archivos adjuntos

  • 20240627_003748.jpg
Lo que más me hace pensar de todo esto, es que por algo que pasa si lo decimos se nos tachan de inseguros, pero si hacemos lo mismo con ellas es totalmente repudiable... La vara de medir siempre favorece al colectivo femenino... Mi consejo señor rai: pilla el consolador más grande que puedas comprar y la que se ría la das caña con el hasta que suplique clemencia jajajaja
 
si tengo varios con mi polla mi mujer me aguanta porque la penetro con consoladores mi pollla dice que no la nota
 
7cm empinada médicamente no es micropene pero si hay muchas personas que si dicen que soy micropene
 
Mirad lo q os decía, polla de sangre después de 5 horas de ejercicio, de aquí no pasa, y hay veces q aún más pequeña.
En un día sin ejercicio fuerte, me llega a 18 cm.
Es normal y si vienes de hacer ejercicio (que es cuando más pequeña se pone) diría que está bastante bien.
 
Atrás
Top Abajo