jack72
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Jun 2024
Así esYa te digo....depende con quien des, ya puedes tener 25 cms que no la llenas.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así esYa te digo....depende con quien des, ya puedes tener 25 cms que no la llenas.....
Que la tenés hermosaYo también tengo un poco de complejo me mide bien dura entre 12 y 13 centímetros pero es que cuando está relajada es minúscula
Que opináis
joer tio la tienes muy bonita. Y una erección muy chulaQue la tenés hermosayo también la tengo peque, misma medida, bien empalmada 13 cm más o menos y relajada bien chiquita.
Adjunto pruebas
![]()
![]()
Que polla más chula.Que la tenés hermosayo también la tengo peque, misma medida, bien empalmada 13 cm más o menos y relajada bien chiquita.
Adjunto pruebas
![]()
![]()
Muchas gracias!!! La tuya también se ve muy apeteciblejoer tio la tienes muy bonita. Y una erección muy chula
Muchísimas gracias!!!! Me alegro que os gusteQue polla más chula.
Es hermoso que la tengas de ese tamaño pero no le encuentro explicación a lo que te sucede al estar relajadaPues a mi empalmada apenas llega a los 13, pero en reposo se pone muy pequeña, antes no me pasaba![]()
Tenés una polla y unas bolas preciosasBuena, yo tengo 18 y soy virgen y tengo un gran complejo con mi pene. Vosotros creéis que está bien? O que es un poco pequeña pero puede ser útil? Porfavor ser sinceros
![]()
![]()
![]()
Preciosa, es gordita, que rico se debe sentir pajearla!!La mía a ver qué opináis. Unos 11 cms
Hermosa polla!!!Muestro lo mío a ver qué decís...
Yo como mucha gente aquí soy de ni creerme las cosas aunque me las digan 1000 veces
![]()
Que rico se debe sentir cuando crece en la bocaQue dejáis para esto?
Tendriais complejo![]()
Qué pichita tan rica, amor.Que rico se debe sentir cuando crece en la boca![]()
Jejej muchas graciasPreciosa, es gordita, que rico se debe sentir pajearla!!
7cm o menos en erección se considera micropeneY cuántos cm es un micro pene?
A mi me encanta, tiene el tamaño perfectoTenés una polla y unas bolas preciosas
Es perfecta!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.