Tributos de chicas a nosotros

@Xarli214 sabes que odio mis pies pero te debía un regalito de cumpleaños un poco tarde pero ya sabes siempre cumplo😉.
IMG_20250209_081216.jpg
IMG_20250209_081251.jpg
La de la boquita es para preguntarte, en mi boca o en la tuya???
IMG_20250209_081104.jpg

Espero que las disfrutes💋💋😉😉😉

@Xarli214 sabes que odio mis pies pero te debía un regalito de cumpleaños un poco tarde pero ya sabes siempre cumplo😉.
IMG_20250209_081216.jpg
IMG_20250209_081251.jpg
La de la boquita es para preguntarte, en mi boca o en la tuya???
IMG_20250209_081104.jpg

Espero que las disfrutes💋💋😉😉😉
Millones do 💋💋💋💋💋💋 que fotazasmmmm y esas braguitas mmmm las podríamos compartir y olerlas juntos y lamerlas mmm y esos piess, las braguitas mmmm increiblesss💋💋💋💋💋

Hace unos días fue el cumpleaños del creador de este hilo... Y que mejor regalito que un bailecito. (hacia mucho tiempo que no le dedicaba un bailecito especial)
Espero que te guste a
@ordeñetor

💋💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff menudo regalazo y muchas gracias por felicitarme ☺️☺️😘😘😘😘
Uuuuuaaaaauuu ya sabes cómo me pone estos tributos y que penséis en mi 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás estupenda y que striptease 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Muchísimas gracias de nuevo 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff menudo regalazo y muchas gracias por felicitarme ☺️☺️😘😘😘😘
Uuuuuaaaaauuu ya sabes cómo me pone estos tributos y que penséis en mi 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás estupenda y que striptease 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Muchísimas gracias de nuevo 😘😘😘
Ya sabes que para mi es todo un placer... Y más conociendo tus gustos😉💋💋💋
Y que mejor que subirlo aquí..

Cucu💋💋 llevaba yo mucho sin venir por aquí🤭
Hoy os traigo un tributo... Una mezcla de sus fetiches, lencería y juguetito anal... Que por cierto lo estrene para este tributo 😏🤭 y me encanto.
@dios_lujurioso espero que te guste y me encantaria replica. (en mi culito pone dios)
Bocaos y lametones muy muy calientes dios🤤🤤🤤🤤🤤🤤😏😏😏😏😏😏😏
Y para todos los demás besitos muy calientes. 💋💋💋💋💋💋💋
"si queréis uno solo pedirlo y yo encantada"

Hoy os traigo un tributo... Una mezcla de sus fetiches, lencería y juguetito anal... Que por cierto lo estrene para este tributo 😏🤭 y me encanto.
@dios_lujurioso espero que te guste y me encantaria replica. (en mi culito pone dios)
Mmmm oleee, q bien te queda mmm

A mi también me an hecho tributos...unos más cochinos y otros más adorables.
Y os quiero enseñar uno de esos adorables🤭 aunque también tengo que decir que la cosa acabo muy muy caliente tanto para mí como para ella a que si @Veronica_CD?
Aqui tenéis una princesa para vosotros y para mi, mi sumisa😏
El tributo esta pintado, si ella se ponto un corazón y puso mi nombre real dentro de el.... Me mando la foto y me dijo ya estoy dispuesta mi ama y esas palabras a mi me pusieron a millll 🤭🤭🤭
Screenshot_20250121_114212_com_skype_raider_MainActivity_edit_92589311625132.jpg
Aquí tienes otra sumisa
20250309_072205.jpg

¡Maravilloso tributo!

Buenos días preciosa 😘😘
Muchas gracias por mantener el hilo vivo ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que le encantará el tributo 😍🔥😘🔥😘🔥😍🔥
Que conjuntitos más espectacular 😍🔥😍🔥😍😍

pero que bien te sientan las transparencias rojas!!! y ese plug... lo que daría por sustituirlo...

Atrás
Top Abajo