Tributos de chicas a nosotros

@Xarli214 sabes que odio mis pies pero te deb铆a un regalito de cumplea帽os un poco tarde pero ya sabes siempre cumplo馃槈.
IMG_20250209_081216.jpg
IMG_20250209_081251.jpg
La de la boquita es para preguntarte, en mi boca o en la tuya???
IMG_20250209_081104.jpg

Espero que las disfrutes馃拫馃拫馃槈馃槈馃槈

@Xarli214 sabes que odio mis pies pero te deb铆a un regalito de cumplea帽os un poco tarde pero ya sabes siempre cumplo馃槈.
IMG_20250209_081216.jpg
IMG_20250209_081251.jpg
La de la boquita es para preguntarte, en mi boca o en la tuya???
IMG_20250209_081104.jpg

Espero que las disfrutes馃拫馃拫馃槈馃槈馃槈
Millones do 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫 que fotazasmmmm y esas braguitas mmmm las podr铆amos compartir y olerlas juntos y lamerlas mmm y esos piess, las braguitas mmmm increiblesss馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

Hace unos d铆as fue el cumplea帽os del creador de este hilo... Y que mejor regalito que un bailecito. (hacia mucho tiempo que no le dedicaba un bailecito especial)
Espero que te guste a
@orde帽etor

馃拫馃拫馃拫
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff menudo regalazo y muchas gracias por felicitarme 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuaaaaauuu ya sabes c贸mo me pone estos tributos y que pens茅is en mi 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Est谩s estupenda y que striptease 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Much铆simas gracias de nuevo 馃槝馃槝馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff menudo regalazo y muchas gracias por felicitarme 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuaaaaauuu ya sabes c贸mo me pone estos tributos y que pens茅is en mi 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Est谩s estupenda y que striptease 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Much铆simas gracias de nuevo 馃槝馃槝馃槝
Ya sabes que para mi es todo un placer... Y m谩s conociendo tus gustos馃槈馃拫馃拫馃拫
Y que mejor que subirlo aqu铆..

Cucu馃拫馃拫 llevaba yo mucho sin venir por aqu铆馃き
Hoy os traigo un tributo... Una mezcla de sus fetiches, lencer铆a y juguetito anal... Que por cierto lo estrene para este tributo 馃槒馃き y me encanto.
@dios_lujurioso espero que te guste y me encantaria replica. (en mi culito pone dios)
Bocaos y lametones muy muy calientes dios馃い馃い馃い馃い馃い馃い馃槒馃槒馃槒馃槒馃槒馃槒馃槒
Y para todos los dem谩s besitos muy calientes. 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
"si quer茅is uno solo pedirlo y yo encantada"

Hoy os traigo un tributo... Una mezcla de sus fetiches, lencer铆a y juguetito anal... Que por cierto lo estrene para este tributo 馃槒馃き y me encanto.
@dios_lujurioso espero que te guste y me encantaria replica. (en mi culito pone dios)
Mmmm oleee, q bien te queda mmm

A mi tambi茅n me an hecho tributos...unos m谩s cochinos y otros m谩s adorables.
Y os quiero ense帽ar uno de esos adorables馃き aunque tambi茅n tengo que decir que la cosa acabo muy muy caliente tanto para m铆 como para ella a que si @Veronica_CD?
Aqui ten茅is una princesa para vosotros y para mi, mi sumisa馃槒
El tributo esta pintado, si ella se ponto un coraz贸n y puso mi nombre real dentro de el.... Me mando la foto y me dijo ya estoy dispuesta mi ama y esas palabras a mi me pusieron a millll 馃き馃き馃き
Screenshot_20250121_114212_com_skype_raider_MainActivity_edit_92589311625132.jpg
Aqu铆 tienes otra sumisa
20250309_072205.jpg

隆Maravilloso tributo!

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Muchas gracias por mantener el hilo vivo 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que le encantar谩 el tributo 馃槏馃敟馃槝馃敟馃槝馃敟馃槏馃敟
Que conjuntitos m谩s espectacular 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃槏

pero que bien te sientan las transparencias rojas!!! y ese plug... lo que dar铆a por sustituirlo...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo