Trios

Yo he hecho varios tríos, pero no con mi mujer actual. Ella me ha contado, muy por encima, que ha hecho dos, siempre con la misma amigo y otro tío, uno de los cuales conozco porque es de su pandilla de amigos antigua. Pero ni detalles, ni nada. Me cuenta cero.
Si tiene su experiencia, respeta su silencio y habla de tu necesidad, , despues cuenta
 
Si tiene su experiencia, respeta su silencio y habla de tu necesidad, , despues cuenta
Gracias, Anabell. Por supuesto, respeto su silencio. Por morbo me gustaría que me contase detalles, pero nunca lo ha hecho, siempre se mantiene en que pasó y punto. La verdad es que cuando nos vemos con su antiguo amigo, pocas veces pero a veces pasa, me entra pellizco en el estómago cuando se ponen a hablar. ¿Se acordarán de aquello a menudo?¿Lo habrán hablado alguna vez pasados los años (más de 15)?

Yo le cuento que me gustaría hacer tríos con ella, siempre con ella, pero siempre me dice que no. Sin enfado, pero firme. Dice que esa época ya pasó. Y aunque lo intento, porque la quiero y no quiero forzar nada, siempre tengo sentimientos encontrados. Por un lado, respetar su posición y olvidarlo. Pero mi deseo me pierde, y siempre vuelvo a intentar avanzar en el tema, aunque la verdad es que por dentro, además del deseo, tengo punzadas de celos y ego.

Como siempre digo, el cerebro humano es muy complicado y cuando se trata de deseo animal, más.
 
A ver @Ladron5, por lo que cuentas parece que a tu mujer no le importaría hacer un trió HMH pero lo que ella desea es un tercero que no tenga experiencia en tríos, así que no veo donde esta el problema. Hablado con ella en frio y aclarad los puntos y las condiciones que ella desea y con lo que salga de dicha conversación os ponéis manos a la obra. Creo que en tu caso lo tienes fácil, solo tienes que dar el paso para que sea ella la que se sincere del todo y pongas sus condiciones, así parecerá que es su deseo y no el tuyo.
Hola mira ella no quiere creo y hay unas faltas de puntuación en mi publicación y por eso se puede mal interpretar pero ella no quiere, y si alguien tiene experiencia en eso pido consejo para que me diga cómo poder hacerlo.
 
Sinceramente, hace tríos siempre nos ha proporcionado un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más.
Nosotros como matrimonio vivimos el sexo bajo el principio “sentir y no pensar” y como toda experiencia sexual nueva, siempre nos da una nueva perspectiva frente al sexo. Os podemos asegurar que practicar tríos es una experiencia excitante y placentera para todas las partes involucradas, permitiendo vivir con mucha complicidad fantasías y roles compartidos. Ademas no ha ayudado fortalecer la comunicación y la confianza como matrimonio. Lógicamente requiere de una comunicación abierta y honesta, así como de acuerdos y límites muy claros desde el principio.
Busca, compara y si encuentras algo más excitante ... cuéntanoslo 😉
 
Yo he hecho varios tríos, pero no con mi mujer actual. Ella me ha contado, muy por encima, que ha hecho dos, siempre con la misma amigo y otro tío, uno de los cuales conozco porque es de su pandilla de amigos antigua. Pero ni detalles, ni nada. Me cuenta cero.
Te tiene desplazadísimo, estás fuerísima de sus polvos anteriores y , actuales también.
No sé, siempre dices que no te cuenta nada y demás, es raro que no te cuente los polvos anteriores insistiendole tanto
Tranquilo alomejor algún día tienes sorpresa y te cuenta todo
 
Hola amigos les cuento soy un hombre de 40 y mi esposa de 39 tenemos ya muchos años juntos pero me gustaría ponerle algo más de sabor a nuestra intimidad varias veces cuando estamos teniendo sexo le e dicho que me gustaría hacer un trío HMH pero ella no quiere alguien que ya tenga ese tipo de experiencia me podría ayudar para ver si la puedo convencer?? Leo sus comentarios
Mi nombre es Mariana y soy una mujer de 40 años, casada y adúltera con la complicidad de mi esposo.
Lo primero que quiero decirte es que a una mujer es imposible "CONVENCERLA" de hacer algo relacionado a sexo.
Para conseguir que una mujer acepte algo relacionado a sexo, en lugar de intentar "convencerla" te desafía a que
intentes SEDUCIRLA y de esa manera conseguir que ella comience a DESEAR aquello que le propones.
Estoy segura, -segurísima- que tu mujer, como toda hembra debe haber fantaseado con la idea de tener sexo con
dos hombres al mismo tiempo, eso es natural y hasta entendible cuando se comprende que las mujeres somos todas
puro instinto y fuimos creadas para el buen sexo.
En mi caso, ya he experimentado el placer superlativo que se siente al estar en la cama entre dos hombres, que
febrilmente se abren paso en tus carnes buscando placer.
Y creo que toda mujer debería darse la oportunidad de vivir esas sensaciones, pero no todas cuentan con el beneplacito
de un marido que esté dispuesto a COMPARTIR su mujer con otro hombre.
En tu caso, tu mujer es afortunada en tener consigo un hombre como tú, tan completo y de mente abierta, y dispuesto
a compartir su cuerpo con otros hombres dispuestos a llevarla al delirio de placer.
Algo que necesitas saber es que las mujeres SOMOS lo que nuestro hombre quiere que seamos.
De pronto cuando tu la elegiste como esposa, pensabas en una mujer que fuera, -apenas- una buena AMA DE CASA.
Y por eso puede que hasta le suene raro, si ahora tu cambias de parecer y le propones que deje de ser ama da casa, y
se convierta en una hembra sexual, y devoradora de hombres.
La primera reacción de una mujer es pensar que su hombre la ha dejado de amar, y ese es el pensamiento común
entre muchas mujeres, porque yo misma he escuchado de amigas que me dicen,
-"si tu marido permite que te acuestes con otros, es porque ya no te quiere...."
Y no es así, porque con mi esposo ya llevamos casi dos décadas juntos, y vivimos el sexo de una forma tan intensa
que -siempre digo- que todavía seguimos de luna de miel.
Lo que propones es muy tentador y me encantó leerte cuando escribes que deseas ponerle "sabor a la intimidad"
Y -a mi ver- es una magnífica propuesta, pero creo que deberías ir paso a paso y no forzar las cosas.
¿ Que tal una visita de tú y ella a un SEX SHOP ?
Compren algun juguete sexual, algo divertido, colorido, algo inocente, para comenzar.
Deja que ella escoja algo que le guste....
Si notas que se muestra molesta, avergonzada, o forzada, la abrazas, la besas y -mirándola a los ojos- le dices un
sonoro TE QUIERO !! y eso le infundirá confianza.
Debes proponerle iniciar JUNTOS una exploracion sexual, de nuevas sensaciones y placeres.
Desafíala a vestirse de forma sexy y a salir a la calle para sentir la mirada de deseo de los hombres.
En mi caso, sentirme deseada es sentirme viva, y me fascina sentir las miradas de los hombres quemando
mi piel.
No sé si en tu comarca exista playa nudista, pero esa tambien es una bella actividad para realizar en pareja.
Con mi marido frecuentamos una playa nudista muy pequeña, y ahí es un muy buen lugar para conocer
otras personas de mente abierta.
De pronto antes de hacer un trio, deberías darle -a tu mujer- una oportunidad de darle una "probadita" a
algun hombre que ella encuentre atractivo.
Si ella siente que todo eso no afecta vuestra relación, estoy segura, segurísima que te dará el gusto de verla
rugiendo de cachondez en los brazos de otro hombre.
En mi caso, es para mí la cosa mas excitante sentir la mirada de aprobación de mi esposo cuando estoy
recibiendo placer de otro hombre.
 
Mi nombre es Mariana y soy una mujer de 40 años, casada y adúltera con la complicidad de mi esposo.
Lo primero que quiero decirte es que a una mujer es imposible "CONVENCERLA" de hacer algo relacionado a sexo.
Para conseguir que una mujer acepte algo relacionado a sexo, en lugar de intentar "convencerla" te desafía a que
intentes SEDUCIRLA y de esa manera conseguir que ella comience a DESEAR aquello que le propones.
Estoy segura, -segurísima- que tu mujer, como toda hembra debe haber fantaseado con la idea de tener sexo con
dos hombres al mismo tiempo, eso es natural y hasta entendible cuando se comprende que las mujeres somos todas
puro instinto y fuimos creadas para el buen sexo.
En mi caso, ya he experimentado el placer superlativo que se siente al estar en la cama entre dos hombres, que
febrilmente se abren paso en tus carnes buscando placer.
Y creo que toda mujer debería darse la oportunidad de vivir esas sensaciones, pero no todas cuentan con el beneplacito
de un marido que esté dispuesto a COMPARTIR su mujer con otro hombre.
En tu caso, tu mujer es afortunada en tener consigo un hombre como tú, tan completo y de mente abierta, y dispuesto
a compartir su cuerpo con otros hombres dispuestos a llevarla al delirio de placer.
Algo que necesitas saber es que las mujeres SOMOS lo que nuestro hombre quiere que seamos.
De pronto cuando tu la elegiste como esposa, pensabas en una mujer que fuera, -apenas- una buena AMA DE CASA.
Y por eso puede que hasta le suene raro, si ahora tu cambias de parecer y le propones que deje de ser ama da casa, y
se convierta en una hembra sexual, y devoradora de hombres.
La primera reacción de una mujer es pensar que su hombre la ha dejado de amar, y ese es el pensamiento común
entre muchas mujeres, porque yo misma he escuchado de amigas que me dicen,
-"si tu marido permite que te acuestes con otros, es porque ya no te quiere...."
Y no es así, porque con mi esposo ya llevamos casi dos décadas juntos, y vivimos el sexo de una forma tan intensa
que -siempre digo- que todavía seguimos de luna de miel.
Lo que propones es muy tentador y me encantó leerte cuando escribes que deseas ponerle "sabor a la intimidad"
Y -a mi ver- es una magnífica propuesta, pero creo que deberías ir paso a paso y no forzar las cosas.
¿ Que tal una visita de tú y ella a un SEX SHOP ?
Compren algun juguete sexual, algo divertido, colorido, algo inocente, para comenzar.
Deja que ella escoja algo que le guste....
Si notas que se muestra molesta, avergonzada, o forzada, la abrazas, la besas y -mirándola a los ojos- le dices un
sonoro TE QUIERO !! y eso le infundirá confianza.
Debes proponerle iniciar JUNTOS una exploracion sexual, de nuevas sensaciones y placeres.
Desafíala a vestirse de forma sexy y a salir a la calle para sentir la mirada de deseo de los hombres.
En mi caso, sentirme deseada es sentirme viva, y me fascina sentir las miradas de los hombres quemando
mi piel.
No sé si en tu comarca exista playa nudista, pero esa tambien es una bella actividad para realizar en pareja.
Con mi marido frecuentamos una playa nudista muy pequeña, y ahí es un muy buen lugar para conocer
otras personas de mente abierta.
De pronto antes de hacer un trio, deberías darle -a tu mujer- una oportunidad de darle una "probadita" a
algun hombre que ella encuentre atractivo.
Si ella siente que todo eso no afecta vuestra relación, estoy segura, segurísima que te dará el gusto de verla
rugiendo de cachondez en los brazos de otro hombre.
En mi caso, es para mí la cosa mas excitante sentir la mirada de aprobación de mi esposo cuando estoy
recibiendo placer de otro hombre.
Le gusta a tu esposo lamer el semen del corneador de tu coño o de tu cara? Te excita la idea?
 
Le gusta a tu esposo lamer el semen del corneador de tu coño o de tu cara? Te excita la idea?
Aunque mi marido prefiere definirse como "bi curioso" porque de pronto ser "bisexual" es para él
demasiado "pesado" no se niega a besarme cuando otro hombre eyaculó en mi boca, lo que para
mi es un bello gesto de amor.
Aunque le gusta que yo le practique PEGGING nunca aceptó ser sodomizado, aunque cuando traemos
un hombre guapo a nuestra cama, llega de disfrutar haciéndole oral, cuando el sexo de ese hombre
sale de mi vagina impregnado con zumos vaginales y hasta han terminado en su boca.
Creo que una pareja liberal se debe entregar al placer sin restricciones, pero como mi esposo es un
hombre bastante maduro, es natural que tenga ciertos pudores y prejuicios que necesita vencer.
En cambio yo nunca tuve problemas en aceptar mi natural bisexualidad, y puedo disfrutar por igual
del sexo con un hombre como con una mujer y ya fui chica "unicornio" en la cama de alguna pareja
o matrimonio que buscaba probar algo diferente.
 
Hola amigos les cuento soy un hombre de 40 y mi esposa de 39 tenemos ya muchos años juntos pero me gustaría ponerle algo más de sabor a nuestra intimidad varias veces cuando estamos teniendo sexo le e dicho que me gustaría hacer un trío HMH pero ella no quiere alguien que ya tenga ese tipo de experiencia me podría ayudar para ver si la puedo convencer?? Leo sus comentarios
hablando com mi pareja una tarde ,salio el tema de hacer un trio , HMH esa fue la unica condicion que yo puse . de echo solemos hacer trios y casi siempre es HMH a ella la encanta estar con dos homres y a mi estar con uno
 
Hola mira ella no quiere creo y hay unas faltas de puntuación en mi publicación y por eso se puede mal interpretar pero ella no quiere, y si alguien tiene experiencia en eso pido consejo para que me diga cómo poder hacerlo.
Yo empece, planteadoselo a ella que por supuesto me dijo que no, y tras insistir logré que se lo pensara y me hizo prometer la que eso no afectaría a nuestra relación, y empazamos llendo a bailar y yo la dejaba sola para que alguien la sacara a bailar mientras yo miraba , pero no funcionó, dejamos de ir a bailar y colocamos un anuncio en una página de contactos, y real mente fue difícil,la gente la mayoría está casada, empiezan con muchas ganas y quieren las cosas muy rápidas, y nosotros querías tranquilidad y conocer a la persona para crear una amistad y que el día del encuentro no fuera tan frio, resumiendo al final lo hemos logrado después de tres años, hablando etc, y la verdad nos sentimos muy bien, porque lo tenemos mentalizado que esos encuentros es sexo nada más , yo te aconsejaría que fueras sincero con ella , díselo claro cual son tus intenciones, y suerte
 
A mí lo que me está pasando últimamente es que mi pareja, me dice que tiene sueños eróticos con tías;el último fue hace dos días que me dijo que estábamos ella, una mujer más y yo en la cama, pero que yo no formaba parte del juego de ellas dos. Me dice que la mujer tenía la cara tapada. A mí me da la sensación de que ed una amiga suya y no me quiere decir quien🤔

Imaginaros que eso me lo contó el día 31. Fuimos a cenar con la familia y estaba deseando que la follara. Le hice una comida de coño pasando por el culo que se corrió cinco veces.

Ya que me ha contado varias veces sus sueños eróticos y siempre aparecen tías me da la sensación de que ella quiere tener algo con una tía o incluso un trío. Estoy expectante, con muchas ganas y creo que hay posibilidades vamos a ver qué sucede en el futuro
Qué suerte,a ver si se hace realidad
 
Sinceramente, hace tríos siempre nos ha proporcionado un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más.
Nosotros como matrimonio vivimos el sexo bajo el principio “sentir y no pensar” y como toda experiencia sexual nueva, siempre nos da una nueva perspectiva frente al sexo. Os podemos asegurar que practicar tríos es una experiencia excitante y placentera para todas las partes involucradas, permitiendo vivir con mucha complicidad fantasías y roles compartidos. Ademas no ha ayudado fortalecer la comunicación y la confianza como matrimonio. Lógicamente requiere de una comunicación abierta y honesta, así como de acuerdos y límites muy claros desde el principio.
Busca, compara y si encuentras algo más excitante ... cuéntanoslo 😉
Totalmente de acuerdo
 
Una de mis fantasías sería hacer un trío con la anterior pareja de mi mujer, (su ex-novio..) según ella es el tipo con la polla más grande con el que ha estado, tanto que, también según ella, la primera vez que lo hicieron, la desvirgó por segunda vez..

Por lo visto, el tío sabía ser cuidadoso al principio, pero luego se convertía en un animal, un empotrador, mi mujer dice que, algunas veces, después de follar, ella se tiraba varios días algo condolida, de las folladas que le pegaba..

Un trío con un tipo así, dándole bien a tu mujer, debe ser la hostia... :D:D
 
Hola amigos les cuento soy un hombre de 40 y mi esposa de 39 tenemos ya muchos años juntos pero me gustaría ponerle algo más de sabor a nuestra intimidad varias veces cuando estamos teniendo sexo le e dicho que me gustaría hacer un trío HMH pero ella no quiere alguien que ya tenga ese tipo de experiencia me podría ayudar para ver si la puedo convencer?? Leo sus comentarios
No se como la puedes convencer porque no la conozco pero si se que estando en playa nudista con algún que otro jueguecito se van abriendo a algo más, claro está siempre consintiendo nunca forzar a nadie por que ya no sería lo mismo es pero que tengas suerte ?
 
Mi novia quería una experiencia nueva, un trío vamos! Yo no sabía, ni me atrevía a preguntarle a ninguna amiga de mi mujer, y élla tampoco quería hacerlo, con lo que decidimos ir a un centro de masaje erótico para parejas en un piso particular. La chica se anunciaba como masajistas erótica y hacía servicios para parejas, pero podéis imaginar que era cuestión de pagar 20 euros más que hubiera sexo. La verdad es que la experiencia fue digna de recordar. Es mejor hacerlo con alguien experimentado y dejar que te guíe.. Os dejo aquí dónde la encontré. :lamidaculo1:(y)
 
Sinceramente, hace tríos siempre nos ha proporcionado un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más.
Nosotros como matrimonio vivimos el sexo bajo el principio “sentir y no pensar” y como toda experiencia sexual nueva, siempre nos da una nueva perspectiva frente al sexo. Os podemos asegurar que practicar tríos es una experiencia excitante y placentera para todas las partes involucradas, permitiendo vivir con mucha complicidad fantasías y roles compartidos. Ademas no ha ayudado fortalecer la comunicación y la confianza como matrimonio. Lógicamente requiere de una comunicación abierta y honesta, así como de acuerdos y límites muy claros desde el principio.
Busca, compara y si encuentras algo más excitante ... cuéntanoslo 😉
Tienen razón de acuerdo con ustedes.. ahora ese es el culo de tu mujer?? Está hermoso tiene te. Le o Sky. Pe . Me gustaría platicar con ustedes
 
Atrás
Top