Trios

A mí lo que me está pasando últimamente es que mi pareja, me dice que tiene sueños eróticos con tías;el último fue hace dos días que me dijo que estábamos ella, una mujer más y yo en la cama, pero que yo no formaba parte del juego de ellas dos. Me dice que la mujer tenía la cara tapada. A mí me da la sensación de que ed una amiga suya y no me quiere decir quien🤔

Imaginaros que eso me lo contó el día 31. Fuimos a cenar con la familia y estaba deseando que la follara. Le hice una comida de coño pasando por el culo que se corrió cinco veces.

Ya que me ha contado varias veces sus sueños eróticos y siempre aparecen tías me da la sensación de que ella quiere tener algo con una tía o incluso un trío. Estoy expectante, con muchas ganas y creo que hay posibilidades vamos a ver qué sucede en el futuro
Hola pareja, nosotros también hace poco que empezamos en este mundo, si quereis podíamos empezar por vernos follar y si la cosa va bien pues ....se sigue jugando
 
Hola amigos les cuento soy un hombre de 40 y mi esposa de 39 tenemos ya muchos años juntos pero me gustaría ponerle algo más de sabor a nuestra intimidad varias veces cuando estamos teniendo sexo le e dicho que me gustaría hacer un trío HMH pero ella no quiere alguien que ya tenga ese tipo de experiencia me podría ayudar para ver si la puedo convencer?? Leo sus comentarios
Hola pareja buenas noches , de donde sois ?
 
Hola amigos les cuento soy un hombre de 40 y mi esposa de 39 tenemos ya muchos años juntos pero me gustaría ponerle algo más de sabor a nuestra intimidad varias veces cuando estamos teniendo sexo le e dicho que me gustaría hacer un trío HMH pero ella no quiere alguien que ya tenga ese tipo de experiencia me podría ayudar para ver si la puedo convencer?? Leo sus comentarios
Hola yo estoy en la misma situación, se lo he propuesto muchas veces fantaseamos pero de allí no pasa.
 
Yo empece, planteadoselo a ella que por supuesto me dijo que no, y tras insistir logré que se lo pensara y me hizo prometer la que eso no afectaría a nuestra relación, y empazamos llendo a bailar y yo la dejaba sola para que alguien la sacara a bailar mientras yo miraba , pero no funcionó, dejamos de ir a bailar y colocamos un anuncio en una página de contactos, y real mente fue difícil,la gente la mayoría está casada, empiezan con muchas ganas y quieren las cosas muy rápidas, y nosotros querías tranquilidad y conocer a la persona para crear una amistad y que el día del encuentro no fuera tan frio, resumiendo al final lo hemos logrado después de tres años, hablando etc, y la verdad nos sentimos muy bien, porque lo tenemos mentalizado que esos encuentros es sexo nada más , yo te aconsejaría que fueras sincero con ella , díselo claro cual son tus intenciones, y suerte
Hola yo creo que tiene que ser una trabajo largo hasta que se llega a dar el paso, yo no lo he conseguido aún, podrías entrar en detalles el momento de conoceros con la otra persona sensaciones etc
 
Atrás
Top