complice78
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2024
Con santiaguin perdón que no he especificadoCon quien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con santiaguin perdón que no he especificadoCon quien?
Muchas graciasCon santiaguin perdón que no he especificado
Bueno como he dicho antes yo prefiero que fuese chica!! Y no te animas a publicar una foto para que te veamos?Si, alguna vez coincidí con mas gente dentro, a veces mujeres a veces hombres gays, por eso digo que igual que nosotras no sabemos como es el dueño de la polla vosotros no podéis estar seguros de quien es la boca
Es ilegal la zoofilia,podría contar una historia sobre eso ( no de mi), pero no la voy a contar porque o me borran el post o me ignoranDe todas formas si así son felices y lo disfrutan!! Oye quién soy yo para juzgarlo!! Jajaja incluso alguno habrá que le guste la zoofilia jajaja
Si no quiere decir de la ciudad que es,veo complicado que enseñe cachoBueno como he dicho antes yo prefiero que fuese chica!! Y no te animas a publicar una foto para que te veamos?
Mejor, jajajajja.Es ilegal la zoofilia,podría contar una historia sobre eso ( no de mi), pero no la voy a contar porque o me borran el post o me ignoran
Por experiencia, suele haber más tíos dentro chupando que tías.Si, alguna vez coincidí con mas gente dentro, a veces mujeres a veces hombres gays, por eso digo que igual que nosotras no sabemos como es el dueño de la polla vosotros no podéis estar seguros de quien es la boca
La verdad es que si, x ejemplo en el bar swinger solo éramos mujeres, pero en los sex shop solo coincidí dos veces con mujeres, el resto eran gaysPor experiencia, suele haber más tíos dentro chupando que tías.
Cómo se entere la ministra de igualdad.A vosotros si, a nosotras no XD
Gracias por la información, y supongo que serán así los demás , no sólo a dónde vas.!!!No, o sea vamos a comer pollas, no vamos a pagar por eso, pagan los que quieren las mamadas. Depende del sitio entramos por otro lado, para que no se nos vea, y si hay chicas o gays para mamar (nunca se sabe quien te la está comiendo) los del sex avisan a los que vayan a buscar tema y por 10 euros o algo así les abren la entrada al cuarto para que se las coman
Entendido y gracias @Putita18 por explicarnos cómo funciona... Interesante...Entendido
al respecto, te habrás encontrado con todo tipo de individuos. Podrías decir algun caso que te sorprendiera? Por lo grande, por lo larga, porque fue breve, porque olía mal...Tampoco me hagas mucho caso, solo fui al de donde mi casa, no se como funcionan el resto, no me tomes x experta![]()
La gente suele tener buena higiene y la verdad es que alguna si era grande pero casi todas en la mediaal respecto, te habrás encontrado con todo tipo de individuos. Podrías decir algun caso que te sorprendiera? Por lo grande, por lo larga, porque fue breve, porque olía mal...
Muchas gracias!La gente suele tener buena higiene y la verdad es que alguna si era grande pero casi todas en la media
Y cual es la media para ti?? Sabes tú latín para ser tan jovencita jajajaLa gente suele tener buena higiene y la verdad es que alguna si era grande pero casi todas en la media
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.