Pues este fin de semana,ha sido un fin de semana largo hasta hoy que he estado en madrid y llegué hace un rato ( pedí a mi empresa de fiesta) hablo sido con mi tia paterna y ha sido tremendo,ella es muy fan de malu esta metida en el club de fans desde hace años y malu cantaba ayer y el viernes en madrid a mi personalmente hasta estos dos conciertos de malu me gustaban algunas canciones de ella,pero se ve que a su novio no le gusta y me dijo si podía acompañarla yo y le dije que si,evidentemente cogió dos habitaciones en el hotel para disimular pero solo hicimos vida en una la otra ni se utilizo,tenia que justificarse ante mi familia y su novio y aparte de justificarse diciendo " si a mi sobrino le sale un plan con una fan tiene su habitación
El viernes vino a buscarme mi tia y no veas como le piso a su flamante BMW no se si algún radar la pillo,llegamos al hotel dejamos el equipaje se puso una camiseta del club de fans y para las ventas el concierto había empezado hacia estuvimos en la zona vip,la verdad es que malu me impresionó y además esta muy buena menuda milf,me dijeron que tenia 44 años
Después del concierto fuimos a cenar con la otra gente del club luego llegamos al hotel y solo echamos un polvo a cuatro patas ella y corrida en su culo
Nos levantamos por la mañana fuimos a desayunar y después nos metimos en la bañera ella me depilo mis genitales y mi torso me estuvo haciendo una paja con el pie y lo hicimos en la bañera,luego nos fuimos a comer al lado del hotel unas tapas volvimos al hotel y estuvimos toda la tarde dale que te pego toda la tarde cenamos en el hotel nos tomamos un cubata a la habitacion dos polvos más y a dormir dormíamos desnudos
El domingo por la mañana nos levantamos desayunamos echamos otro polvo en la ducha comimos en el hotel y a las 4 y 4 y media nos fuimos a las ventas y ahi sentados en el suelo hasta que abrieron puertas con más gente,luego a cenar y al hotel otro polvo y a dormir,esta mañana nos hemos levantado justos para desayunar y echar un polvo rápido porque eran casi las 12 del mediodía, nos fuimos a mi pueblo luego nos paramos a comer y a unos 100 km de mi pueblo paramos en una zona de descanso y me hizo una mamada con final feliz como todas sus mamadas a 30 km de mi pueblo paramos nos tomamos un café ella fue al baño a lavarse la boca no fuera que su novio oliera polla en su boca,me dejó en casa estuvo un rato en mi casa y luego el novio se ve que ha ido a su casa y se queda toda la semana con ella