Tu última mamada hecha o recibida. [Hilo temático y NO para contactar]

Claro, también disfruto yo, supongo como te pasará a ti. Hoy me ha tocado disfrutar más a mi, me ha metido mano por todos lados y me ha hecho un buen dedo, y quería que pensara que me lo estaba haciendo un amigo
Bffff y has disfrutado bien imaginando que te hacía un buen dedo tu amigo? Me parece muy morboso

Bffff y has disfrutado bien imaginando que te hacía un buen dedo tu amigo? Me parece muy morboso
Se lo ha imaginado más él, porque yo prefería que me lo hiciera él y si acaso imagínar que el amigo miraba, pero él preferiría mirar y el amigo que lo hiciera.
Cómo preferirías tú? O como lo hacéis vosotros?

Claro, también disfruto yo, supongo como te pasará a ti. Hoy me ha tocado disfrutar más a mi, me ha metido mano por todos lados y me ha hecho un buen dedo, y quería que pensara que me lo estaba haciendo un amigo
Fenomenal. Tiene que haber dedicación por ambas partes. Y una simple y buena masturbación, además recreando una fantasía es súper placentera. No hace falta nada más. Enhorabuena.

Se lo ha imaginado más él, porque yo prefería que me lo hiciera él y si acaso imagínar que el amigo miraba, pero él preferiría mirar y el amigo que lo hiciera.
A mí me gusta más ver. Me da mucho morbo saber cómo son determinadas mujeres que conozco en el sexo, sobretodo chicas formales, discretas qué no hacen gala de su sexualidad. No me planteo tener nada con ellas, no ha lugar pero intuyo que en la intimidad son ardientes y me encantaría saber detalles. Ya ya no te digo nada nada verlas en una sesión de sexo.

Yo preferiría hacerte yo el dedo. Y más cosas te haría jaja
Te ha excitado imaginar que su amigo os miraba?

Atrás
Top Abajo