morenitopapi69
Miembro activo
Ayer mi mujer tuvo comida de empresa y luego fueron de copas al local donde trabajan, la cosa es q se alargó hasta bien tarde y yo al llegar del trabajo me duche, cené y me tumbe en el sofá a ver la TV hasta quedarme dormido... Cuando me desperté y abrí los ojos no sabia si estaba en un sueño aun o lo que veía era real, mi muje estaba de rodillas junto al sofá con las tetas por fuera del vestido y mi polla completamente desaparecida en su boca, la tenía metida hasta los huevos a lo que al verme abrir los ojos se la saco dándole una arqueada y soltando lágrimas negras del rímel, la imagen era un espectáculo, me sonrió y jugando con las babas que cubrían mi polla siguio más que chupando tragando y engullendo mi polla como una posesa, hasta que me hizo acabar en su boca en pocos minutos ! Con toda la boca y la cara cubierta de saliva, babas y leche se la saco se coloco frente Ami y comenzó a jugar con la leche escupiendola en su mano y sus tetas y restregandosela por toda la cara de put... Y aquí acabo la primera parte, la mamada ! Ya seguiré contando como acabó la noche !