Extremo91
Miembro activo
- Desde
- 5 Nov 2024
Mmm morbosaaa jijiji. Si subes foto personalizada, se activan los mensajes directos. Me gustaría comentarte algoo...No estoy en casa... Y no, no lo sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm morbosaaa jijiji. Si subes foto personalizada, se activan los mensajes directos. Me gustaría comentarte algoo...No estoy en casa... Y no, no lo sabe
Bien abierta, con braguitas o sin braguitas?Pues no se.. Pero seguramente me ponga bien abierta en el sofá y me devuelva el favor de ayer.. Luego yo le responderé con lo mejor que se.. Que es otra mamada.. Y espero que seguidamente me destroce como el quiera..
Si ellas jajaBien abierta, con braguitas o sin braguitas?
Joder suena, fantástico eso!!! Busco forera que le apetezca hacerme la mamada completa y que me bese mientras mantiene mi corrida en su boca!!! Será mi primera vez y escucho propuestas!!!Sábado recién levantados, penúltimo día de vacaciones. Antes de salir para la playa, se ha arrodillado y me ha bajado el bañador, ejecutando de inmediato una mamada que en seguida me la ha puesto durísima. No puedo decir cuanto tiempo he tardado en correrme, ni poco ni mucho, cuando ha notado que venía, se ha esmerado más en la succión y he descargado en su boca.
Me estaba recuperando del orgasmo cuando ella se ha puesto en pie frente a mí y sin dejar de acariciarme los testículos suavemente rozándome con las uñas. En ese momento se ha acercado su boca a la mía y nos hemos fundido en un morreo intenso, donde he saboreado el sabor de mi propio semen que impregnaba su boca, labios, lengua.....
Toda la mañana he estado cachondísimo en la playa, recordando el regalo recibido y cuando cambiábamos comentarios a ella se le dibuja una mueca de golfona que me pone excitadísimo
A mí me gusta más echando las braguitas a un lado...Si ellas jaja
Si para empezar esta bien.. Pero ya luego molestan.. Además no soy de braguita.. Soy más de tangaA mí me gusta más echando las braguitas a un lado...
Sencillito como el de la foto?Si para empezar esta bien.. Pero ya luego molestan.. Además no soy de braguita.. Soy más de tanga
Sencillo y sexy..Sencillito como el de la foto?
El de la foto debe quedar brutal puesto!!Sencillo y sexy..
Te lo puedes probar? es que no me hago una idea...Sencillo y sexy..
Ese es para ocasiones especiales..Te lo puedes probar? es que no me hago una idea...
Qué suerte tu chico no?Ese es para ocasiones especiales..
Jaja o no... Jaja yo te he dicho ocasiones especiales pero no cuales.... JajaQué suerte tu chico no?
Y las actuales? cómo son?Jaja o no... Jaja yo te he dicho ocasiones especiales pero no cuales.... Jaja
Ya te lo contaré jajaY las actuales? cómo son?
Me vas a dejar con la intriga eh! qué mala...Ya te lo contaré jaja
Ajaj peligro peligro... Jaja soy conscienteMe vas a dejar con la intriga eh! qué mala...
Cuando se activen tus privados te vamos a acribillar. Eres consciente? Yo me he presentado el primero...
Jajajaja yo creo que no lo eresJajaj
Ajaj peligro peligro... Jaja soy consciente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.