Tu última mamada hecha o recibida. [Hilo temático y NO para contactar]

no la última pero la mejor de las últimas fue a finales del verano, a la salida de un concierto en la Complu... nos pusimos cachondos y empezamos a caminar por el pinar de detrás hacia Medicina... no había mucho seto así que al final me empujó contra una valla de madera en un sendero y ahí me la saqué, se agachó y me la empezó a mamar gimiendo.
No estábamos nada escondidos y seguro que alguien nos vio, lo cual yo iba pensando y se me iba poniendo cada vez más dura, hasta que me dijo que me corriera y así lo hice, todo en su boca...
No suele atreverse a tanto, pero algo cachondilla venía la tía de ver tanto tio en el concierto, supongo.

P802023.JPG

Si, lo bueno del foro es poder contar anécdotas y fantasías sin que te juzguen, ahora sí dices soy de X, no me quiero ni imaginar los mensajes con el típico "hola soy de X vamos a follar"
Yo probablemente no sea de X...pero a lo de follar no le diría que no jajajajaja...lo siento, no soy yo el que escribe 🤣🤣

He sido masajista hasta la pandemia y tenía varias clientas que cuando la daba un masaje por qué la dolía algo, luego ya se relajaban y ya querían irse más relajadas aún, asi que me insinuaban que la dolía un poco más abajo, un poco más adentro así hasta que ya no había vuelta atrás.
En algunas ocasiones nos divertíamos juntos y en otras se divertían ellas solas gracias a mis manos jajaja.

He sido masajista hasta la pandemia y tenía varias clientas que cuando la daba un masaje por qué la dolía algo, luego ya se relajaban y ya querían irse más relajadas aún, asi que me insinuaban que la dolía un poco más abajo, un poco más adentro así hasta que ya no había vuelta atrás.
En algunas ocasiones nos divertíamos juntos y en otras se divertían ellas solas gracias a mis manos jajaja.
Por qué no habré estudiado fisioterapia!! 😫😫 jajajaja

Atrás
Top Abajo