haze69_fun
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ene 2025
Yo la ultima recibida hace unos 3 dias despues follamos y explote dentro de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan esos momentos en los que hay que hacer las cosas rápido por si nos pillanporque su novia estaba en la ducha y no teniamos mucho tiempo
Y como fue? Se corrio en tu boca? Tragaste la corrida?pues la ultima que hice fue anoche, en el parking del centro comercial donde esta el gimnasio, a un amigo del gimnasio con el que suelo tontear y ayer pues me pillo con ganas de probarlo un poco![]()
algo rapido la verdad, se corrio en mi boca y trague casi todoY como fue? Se corrio en tu boca? Tragaste la corrida?
Sueles tragar?algo rapido la verdad, se corrio en mi boca y trague casi todo
si me apetece siSueles tragar?
Te gusta??si me apetece si
La verdad que es un gustazo cuando te la chupan hasta que te corres... E irte retorciendo del gustosi me apetece si
normalmente siTe gusta??
Creo q me voy a apuntar al gym jejejepues la ultima que hice fue anoche, en el parking del centro comercial donde esta el gimnasio, a un amigo del gimnasio con el que suelo tontear y ayer pues me pillo con ganas de probarlo un poco![]()
Hubierais hecho un trio jejejejporque su novia estaba en la ducha y no teniamos mucho tiempo
Mmmm que ricooooalgo rapido la verdad, se corrio en mi boca y trague casi todo
jaj por mi vale pero no le caigo muy bien a su noviaHubierais hecho un trio jejejej
O su novia se ducha muy despacio o tu amigo tiene poco control para correrse o tú la comes muy bienporque su novia estaba en la ducha y no teniamos mucho tiempo
Jajajaja mal asunto entonces jajaja. Mejor nojaj por mi vale pero no le caigo muy bien a su novia
aprovechamos que a ella aun le quedaban un par de ejercicios y bueno yo soy muy buena con la lengua eh jajO su novia se ducha muy despacio o tu amigo tiene poco control para correrse o tú la comes muy bien
pues si jajJajajaja mal asunto entonces jajaja. Mejor no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.