Novato90
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Yo dependejaj no creas, tengo aguante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo dependejaj no creas, tengo aguante
Pues no entiendo yo el porqué oye...jaj por mi vale pero no le caigo muy bien a su novia
jaja eso me pregunto yoPues no entiendo yo el porqué oye...![]()
Has llegado a follar con él alguna vez, o solo le hiciste una mamada el otro día...porque coincidió así...jaja eso me pregunto yo
de momento solo la mamada, a follar tendremos que ver cuando podemosHas llegado a follar con él alguna vez, o solo le hiciste una mamada el otro día...porque coincidió así...![]()
Ah, vale, entonces era la primera vez que cruzabas esa línea con él, no?de momento solo la mamada, a follar tendremos que ver cuando podemos
siAh, vale, entonces era la primera vez que cruzabas esa línea con él, no?
Y entiendo que te ha gustado lo que te ha ofrecido...y él más que contento jijiji
si claro que me ha gustado lo que he probado jaj, mis tetas es lo unico que me ha vistoY entiendo que te ha gustado lo que te ha ofrecido...y él más que contento jijiji
Tú no le has enseñado nada de tu cuerpo?![]()
Bueno, pues creo que no se puede quejar...o eso intuyo por tu foto de perfil...que sepas que siento ahora mismo mucha envidia de tu amigosi claro que me ha gustado lo que he probado jaj, mis tetas es lo unico que me ha visto
¡Qué suerte tienen algunos, paisana!de momento solo la mamada, a follar tendremos que ver cuando podemos
jaja si no voy malBueno, pues creo que no se puede quejar...o eso intuyo por tu foto de perfil...que sepas que siento ahora mismo mucha envidia de tu amigo![]()
Que rico ,para ir abriendo boca unas mamaditasde momento solo la mamada, a follar tendremos que ver cuando podemos
Ya te digo yo que, por esa foto, nada maljaja si no voy mal
jaja si no voy mal
Normal viéndote como estas y como tratarás a su chico, estará selosillajaj por mi vale pero no le caigo muy bien a su novia
S con lo que he leído me la has puesto dura, no quiero imaginarmr como me la va a poner tus tetassi claro que me ha gustado lo que he probado jaj, mis tetas es lo unico que me ha visto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.