Tu última mamada hecha o recibida

Mi última mamada fue hoy en la madrugada a las 2 más o menos.
Fue en el coche con una puta que me encontré por la ciudad de valencia cerca del barrio de marchalenes.
Menuda mamada me pegó, se subió me bajé los pantalones y me la chupaba mientras conducía a un sitio más apartado me encanta coger su cabeza y hundirla para que entre me polla más adentro de su garganta.
Me corrí, se levantó la cabeza y su boca goteaba un poco de mi semen mezclado con su saliva 20 euros y como si no nos conociéramos.
Después volver a chupar otra polla

Mi última mamada fue el viernes noche, salí con el grupo de amigos de una compañera de trabajo, al final de la noche nos quedamos un chico y yo solos, cuando le pedí que me llevara a casa me dijo que me tomara un taxi, que le pillaba muy lejos, yo de broma le dije que si me llevaba le daba un beso, él me contestó que por un beso ni se movía, entonces de broma le solté que una paja, se quedó mirándome y me dijo, por una paja, no, pero por una mamada te dejo en la puerta de tu casa y antes de que se diera cuenta estábamos en su coche hace una mamada por ahorrarme el taxi, que tacaña, jajajajaja
Mmmm q morbosoooooo

Y donde os gusta correros cuando os hacen una? A mí me encanta dentro de la boca o en la carita
En la boca, sacándola a medias para que caiga algún chorro en las tetas, acercarme a besar el cuello, bajar a las tetas a limpiarla y, si se deja (que mi mujer no le gusta), besarla para quitarla lo que le he dado 😉

También se la hago de otras formas según el momento y la situación pero como más le gusta correrse es cuando se lo hago así. Sin usar las manos solo chupándosela y sobre todo cuando se la chupo despacio incluso mientras se está corriendo.
Cuando era joven era más torpe chupándola. Veía que le gustaba mucho pero tampoco veía que se volviera loco como contaban mis amigos que les pasaba a ellos
En una de mis conversaciones con mi cuñado de las que he hablado por aquí, no sé muy bien cómo le conté que a mí me gustaba chuparsela a mi novio y que me volvía loca que él me lo comiera. En aquella época le contaba cosas así 😂😂
Incluso le conté en qué postura me gustaba más que me lo comiera y entonces me lancé a pedirle consejo para mejorar mis mamadas. El no me quería contar nada pero después de insistirle me explicó varias cosas entre ellas la de hacerlo sin manos y despacio y también la importancia de mantenerla muy mojada de saliva.
En aquella época no dejaba que se corriera en mi boca todavía pero la siguiente mamada que le hice ahí sí que vi que se volvía loco de placer y desde entonces hasta ahora 😂😂
Me parece muy morboso todo el juego que tienes con tu cuñado. Que te diera consejos para hacer mejores mamadas es muuuuuuy morboso. Seguro que haciendo alguna mamada te acuerdas de el 🤣🤣🤣
Tú también le diste consejos para comerlo bien? 🤣🤣

Me parece muy morboso todo el juego que tienes con tu cuñado. Que te diera consejos para hacer mejores mamadas es muuuuuuy morboso. Seguro que haciendo alguna mamada te acuerdas de el 🤣🤣🤣
Tú también le diste consejos para comerlo bien? 🤣🤣
Más de una mamada he hecho imaginando que se la hacía a él 😂😂 y más cosas
Me masturbo de vez en cuando recordando e imaginando cosas con el y últimamente lo hago más a menudo leyendo cosas aquí que me excitan

Algún consejo le di también 🤦‍♀️🤦‍♀️ espero que mi hermana los esté disfrutando

Más de una mamada he hecho imaginando que se la hacía a él 😂😂 y más cosas
Me masturbo de vez en cuando recordando e imaginando cosas con el y últimamente lo hago más a menudo leyendo cosas aquí que me excitan

Algún consejo le di también 🤦‍♀️🤦‍♀️ espero que mi hermana los esté disfrutando
Yo también imagino que me la hacen

Pues ayer por la madrugada con mi tía materna en un descampado en su coche,3 polvazos 2 vaginales y y uno anal,corrida en su coño,culo y tetas y con mucho cuidado de no manchar de mi lefa la tapicería y luego nos fuimos a tomar unas cubatas y llegamos a las 5 de la madrugada, a ver si hoy me la puedo follar tambien

Atrás
Top Abajo