Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es joder en el peor sentido de la palabra.Vaya manera de fastidiar jejeje
Es la mejor forma de empezar el día.Hoy desperte a mi novio chupandosela, me encanta meterle en la boca flacida y ver como va creciendoy le encanta despertarse así, hasta tragarmelo todo.
Joder que bien, como me encantaria ser yo, y también te has corrido?A ver, hay que tener en cuenta su edad, y teniendola en cuenta pues si, logicamente no ha sido un polvazo como los que echa un buen maduro pero lo ha sabido suplir con 3 seguidos.
¿Y ella? ¿No te pidió que tu también te aplicaras?Anoche con mi amiga, vino a buscarme en un mono de gimnasio, con tanga pero sin sujetador, me recogió en el coche, fuimos a nuestro sitio mientras nos metíamos mano, aparcamos en la oscuridad y pasamos a los asientos de atrás…. Después de besarnos y manosearnos, yo ya duro y ella haciendome una paja me comio la polla como siempre lo hace, me la devora y babea como si fuese la ultima vez…..despues folladon y acabe llenandola la boca de leche.
Suelo aplicarme, pero hay veces que nos puede el morbo y pasamos a follar directamente xD¿Y ella? ¿No te pidió que tu también te aplicaras?
Que cachonda, que suerte tienes amigolas mejores siestas - fiestas
Sobrinas suyas también.Ahora mismo mi hermana me esta haciendo una mamada mientras veo fotos de mis cuñadas y mis sobrinas
Alguna si a ella le gusta mirara tambien a sus sobrinas y a las mujeres de la familia de mi exSobrinas suyas también.
Fantástica manera de empezar la semanala ultima que hice fue el lunes, típica mamada mañanera para que empiece bien la semana![]()
Por supuesto la di yo jejeEl viernes pasado, bajo un puente, zona de cruising en una playa de gran canaria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.