Tu última mamada hecha o recibida

Hoy desperte a mi novio chupandosela, me encanta meterle en la boca flacida y ver como va creciendo🤤🤤 y le encanta despertarse así, hasta tragarmelo todo.
Mi mujer me lo hizo a la hora de la siesta en el sofá antes de ayer. Hizo que me corriera en su boca, y luego me enseñó su cara toda embadurnada de leche

Última edición:
El domingo pasado, en la hora de la siesta...
Screenshot_20250529_233320_Gallery.jpg
las mejores siestas - fiestas

A ver, hay que tener en cuenta su edad, y teniendola en cuenta pues si, logicamente no ha sido un polvazo como los que echa un buen maduro pero lo ha sabido suplir con 3 seguidos.
Joder que bien, como me encantaria ser yo, y también te has corrido?

Anoche con mi amiga, vino a buscarme en un mono de gimnasio, con tanga pero sin sujetador, me recogió en el coche, fuimos a nuestro sitio mientras nos metíamos mano, aparcamos en la oscuridad y pasamos a los asientos de atrás…. Después de besarnos y manosearnos, yo ya duro y ella haciendome una paja me comio la polla como siempre lo hace, me la devora y babea como si fuese la ultima vez…..despues folladon y acabe llenandola la boca de leche.

Anoche con mi amiga, vino a buscarme en un mono de gimnasio, con tanga pero sin sujetador, me recogió en el coche, fuimos a nuestro sitio mientras nos metíamos mano, aparcamos en la oscuridad y pasamos a los asientos de atrás…. Después de besarnos y manosearnos, yo ya duro y ella haciendome una paja me comio la polla como siempre lo hace, me la devora y babea como si fuese la ultima vez…..despues folladon y acabe llenandola la boca de leche.
¿Y ella? ¿No te pidió que tu también te aplicaras?

Hace media hora. Llovía y he entrado a un sitio con glory hole. Detrás de mí ha entrado uno, que al poco tiempo se ha metido en la cabina de mi izquierda. Ha estado un rato quitándose la ropa y se ha sentado con la polla enhiesta, con la puertecilla abierta. He medido el brazo y se la he meneado mientras él se pellizcaba los pezones. He estado un buen rato meneando polla, mientras él suspirama y me frenaba la mano de vez en cuando. Al rato se ha levantado y me ha dado de mamar ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo