Tu última mamada hecha o recibida

Mi última comida de coño ha sido hace un rato, hemos llegado a casa después de una tarde de compras, se ha bajado los vaqueros ha subido las piernas y me ha pedido ayuda para estirar las piernas(escusa mala) segun me he puesto a ayudarla la braguita metida por el coño me ha puesto malísimo, he empezado a acariciarla y ella a decirme que no que estaba "sucia y sudada de todo el día" en cuanto la he empezado a besar, mordisquear cerca del coño me decía si se notaba lo sudada que estaba y en cuanto la he apartado la braguita y he lamido su coño me ha comenzado a preguntar si me gustaba el sabor, la verdad es que tenía un sabor delicioso y cuanto más la comía desde el culo al coño más cachonda se ha puesto hasta que me ha pedido que la folle, me la he follado lento y profundo al principio pero después no se ha resistido y me pedía más fuerte, la dije que ok pero que tenía prohibido correrse y así ha aguantado 3 o 4 veces, cuando estaba apunto paraba, sacaba mi polla y ella me masturbaba, después la volvía a saborear de culo a coño y me volvía a pedir polla, no se aguantó mucho más y se corrió, ha conseguido me ha comido la polla hasta que la he llenado la boca y se ha tragado todo.
Eso es lo más rico

Mi mujer hace tres horas, una pedazo de mamada con lefada incluida...
Screenshot_20250708_220244_Gallery.jpg
Cómo mama polla!!!

Anoche fue la última. Empecé comiéndole las tetas y cuando ya estaba cachondisima me bajé a comerle el coño. No llevaba mucho tiempo chupando y sorbiendo cuando empezó a pedirme un 69 para poder mamar polla mientras yo seguía a lo mío.
Se puso a mamar como de costumbre y estuve a punto de terminar y dejarle el veneno por lo menos un par de veces, pero se corrio y empezó a pedir que se la metiera, y al poco ya no aguante más y me corri en su tripa y sus tetas.

Después me dijo que hace mucho que no me corro en la boca, y que ya se encargará ella de que de este finde no pase.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo