Tu última mamada hecha o recibida

Ayer por la tarde, quedé con un compañero de la oficina que no me gusta mucho pero es jovencito y muy simpático y le di una oportunidad, al final de la noche no me apetecía acostarme con él así que decidí chupársela en el coche y ya. Cuando se lo dije se puso tan nervioso que nada más acercar mi cara a su miembro se corrió, jajaja, me puso la cara y el pelo perdidos me enfadé un poco pero enseguida se me paso....
Que bueno ya me gustaría que me lo hagas a mí

Mi última mamada, hace una hora más o menos. Me he acercado a casa de un amigo, que está de baja, y le he hecho una mamada larga y tranquila hasta que se ha corrido y se ha quedado relajado
El próximo día si quieres te acompaño.
Lo que haga falta para su rápida recuperación.

Mi última mamada fue este sábado con parejas amigas ,me hicieron y en la sobremesa estando en la cama uno del grupo vino me la cojio y me pidió que le dejara chupármela,hacia bastante tiempo que hacía con hombre así que cedi,al momento le cogí el paquete le bajé el pantalón corto y empecé a masturbarle y del calentón le acerque hacia mi y le dije que hacía mucho que no se la comía a nadie y me dijo que toda mía,cuando me fui a correr le avisé y me corrí en su boca,sin duda me gusta cuando se da situación.

El viernes por la noche , mi chica estaba durmiendo no la quería molestar pero tenía ganas de correrme.
Me empecé hacer una paja, muy suave. Al poco rato mi chica se dio la vuelta y noto que estaba haciendo. Me dijo que iba a ensuciar la cama , entonces metió el capullo en su boca mientras yo seguía con la paja.
No tarde en correrme, pero seguía succionando para asegurarse de que no me quedaba.
Me dio un beso y a dormir .
A la mañana siguiente ella se aseguró de follarme la boca con corrida antes del café.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo