Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenoSábado recién levantados, penúltimo día de vacaciones. Antes de salir para la playa, se ha arrodillado y me ha bajado el bañador, ejecutando de inmediato una mamada que en seguida me la ha puesto durísima. No puedo decir cuanto tiempo he tardado en correrme, ni poco ni mucho, cuando ha notado que venía, se ha esmerado más en la succión y he descargado en su boca.
Me estaba recuperando del orgasmo cuando ella se ha puesto en pie frente a mí y sin dejar de acariciarme los testículos suavemente rozándome con las uñas. En ese momento se ha acercado su boca a la mía y nos hemos fundido en un morreo intenso, donde he saboreado el sabor de mi propio semen que impregnaba su boca, labios, lengua.....
Toda la mañana he estado cachondísimo en la playa, recordando el regalo recibido y cuando cambiábamos comentarios a ella se le dibuja una mueca de golfona que me pone excitadísimo
Nunca me han hecho una mamadaRescatemos el hilo del antiguo foro!
Empiezo yo.
Ayer una amiga me hizo una mamada cuando la acerqué a su casa por la noche. Fue en mi coche y su novio estaba arriba esperándola. La acerqué porque vive en el barrio de al lado y bueno, no es la primera vez, nos juntamos familias y amigos y ale...
Nunca me han hecho una mamada, estoy esperando a ese día
![]()
Con quien?La semana pasada, en el coche, aparcado en el centro de Madrid
Una chica de una appCon quien?
Cuéntanos un poco,edad de los 2 y más cosasUna chica de una app
Ella 45, yo 40. Quedamos para conocernos en el centro y aparqué cerca. Nos tomamos algo y hubo feeling. Se calentó la noche y acabamos en mi coche porque solo nos faltó quitarnos la ropa el pleno centro jajajaCuéntanos un poco,edad de los 2 y más cosas
Ella casada,divorciada soltera?Ella 45, yo 40. Quedamos para conocernos en el centro y aparqué cerca. Nos tomamos algo y hubo feeling. Se calentó la noche y acabamos en mi coche porque solo nos faltó quitarnos la ropa el pleno centro jajaja
Soltera. Mi debilidad son las casadas o con pareja pero no ha sido el casoElla casada,divorciada soltera?
Me encantaría encontrar una con un cornudo, pero las infieles son mi perdición jajajaTambién yo,no te buscan complicaciones
Y la mía y normalmente solo quieren follar y no buscan complicaciones, me ponen mucho las adulterasMe encantaría encontrar una con un cornudo, pero las infieles son mi perdición jajaja
Necesito una de esasY la mía y normalmente solo quieren follar y no buscan complicaciones, me ponen mucho las adulteras
Las hay a montones,igual la tienes cerca de tiNecesito una de esas![]()
Ojalá tíoLas hay a montones,igual la tienes cerca de ti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.