Tu última mamada hecha o recibida

Ayer por la noche empezó el programa de televisión de La Isla de las Tentaciones. Supongo que lo conoceréis. Eso significa fiesta cuando estoy con mi chica. Nos encanta morbosear con los participantes. Me pone cachondísimo cuando ayer, por ejemplo, me dijo que uno de los chicos le ponía mucho, al punto de que le dejaría follarle el culo en la primera cita. Yo le dije que una de las chicas tenía cara de chuparla muy bien. Tras esto se acercó a mi oído y me dijo "quieres que te la chupe mientras piensas que es esa furcia?". Obviamente dije que si y me la chupó hasta tragarse la última gota mientras yo veía a "esa furcia" menearse en la tele jajaja.
Uffffffffffffffffffffffff

Joder tío! Quiero una novia como la tuya!!
La verdad que ese programa le hace sacar su lado más guarro. Y ahora que está guarrisima aún más.

Además este año lo echan 3 días a la semana asique hay contenido… Ayer, que también estaba en la tele, no lo vi con ella porque me fui con mis amigos… Ya saben, días de Champions jajaja. Me mandó un mensaje con una foto en X1 con la mano metida por dentro del pantalón, tocándose, y con el programa de fondo acompañado de un “Que no vean tus amigos lo caliente que estoy eh”. Cuando llegue a casa, con unas ganas de follar tremendas, ya estaba acostada asique me tuve que hacer una paja jajaja.

Hoy, que hay programa otra vez (último de la semana), me ha mandado ahora desde el trabajo una foto en tanga y me ha dicho “si me recoges del trabajo te dejo que esta noche me folles el culo viendo la Isla”. Y ahí voy, a recogerla del trabajo con la que está cayendo jajaja.

La verdad que estos jueguecitos me ponen a mil…

Atrás
Top Abajo