1234marina
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Dic 2023
Llevo desde marzo sin hacer una mamada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y eso?Llevo desde marzo sin hacer una mamada![]()
Y sin que te lo coma, pero ya sabes bien de esos que hacen que se valla abriendo segun juegan con la lengua, que la suben al clitoris cua do esta duro y notas el dedo entrar mientras no dejan de lamerte, hasta que le agarras la cabeza y aprietas más, y sientes que quieres cerrar las piernas pero ...Llevo desde marzo sin hacer una mamada![]()
Pues eso se puede resolver rápido, seguro que en cuanto tu quieras tienes cola de voluntarios. Yo el primero por supuesto.Llevo desde marzo sin hacer una mamada![]()
yo te ayudo a eso miarmaLlevo desde marzo sin hacer una mamada![]()
Que pena, esa boca tan bonita, que no pase hambre.Llevo desde marzo sin hacer una mamada![]()
Pero por favor y esoLlevo desde marzo sin hacer una mamada![]()
Pues más o menos como a mi, desde marzo que me hacen una mamada.Llevo desde marzo sin hacer una mamada![]()
Pues muertita de hambreQue pena, esa boca tan bonita, que no pase hambre.
Será por que tú quieres….Pues muertita de hambre
Eso hay que solucionarloPues muertita de hambre
Morena pelo largo liso, delgadita, una ,90 ojos marrones
De que la conoces??Hace 1 hora. Ecuatoriana preciosa que hacÃa 2 años que no me la comÃa. Y la cosa ha terminado en follada tremenda
Pues asà estoy yo sin recibir mamada alguna desde más o menos esa fechaPues muertita de hambre
Que bueno estar sentado al lado y mirarÚltimamente he estado algunos dÃas algo pachucha y con mucho estrés y por unas cosas o por otras no habÃa tenido sexo. Ayer no tenÃa que trabajar por la mañana y me desperté con ganas. Mi marido estaba duchándose. Cuando salió de la ducha lo estaba esperando desnuda sentada en la cama y lo acerqué a mà y empecé a comersela. Al principio no la tenÃa dura y me la metà entera en la boca pero enseguida creció.
Él querÃa hacerme cosas pero no le dejé. Estaba decidida a hacerle una buena mamada. Cuando vio lo que querÃa se relajó y se dejó hacer.
Asà que seguà casi todo el rato muy despacio. A veces cuando se la chupo asà me gusta cogerlo del culo para acercarlo a mà mientras se la chupo sin cogerla con las manos. Y asà le hice correrse. Solo con la boca mientras con las manos le agarraba el culo. Toda la corrida en la boca
Le dejé descansar un poco y luego le pedà lo mÃo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.