chicomad1991
Miembro
- Desde
- 27 May 2025
Ya lo creo jejeQue suerte tienes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo creo jejeQue suerte tienes
Cordial saludo. Lo de no llevar las braguitas, lo haces de día y de noche?Es muy morboso.. como a mí marido le encanta que vaya sin braguitas... Ni sujetador.. lo hacemos con asiduidad
Tanto de día como de noche...Cordial saludo. Lo de no llevar las braguitas, lo haces de día y de noche?
Que caliente me ha puesto...quiero comerselasA refrescar las lolas
Me parece muy bien! Es muy sexy sentirse así, libre! Rico! Aunque tambien los hilos dentales, son preciosos. Nada de pantys tradicionales, los aborrezco!Tanto de día como de noche...
Esto es lo que hago yo, en invierno no se podía por las medias y le compré medias de media pierna para q me complaciese. El morbo al llegar al ascensor de casa ,subirle la el vestido un poco y verla en el espejo con el coño al aire y las medias… ni que decir,como ya imaginaréis, que follamos con las medias puestas…Mejor siempre sin ropa interior.
El fin de semana (comiendo en un restaurante) ella fue al baño y cuando se levantó le dije que quería sus braguitas.
A la vuelta me las dio y yo me las guardé en el bolsillo.
Es muy morboso saber que no lleva nada debajo y luego comprobarlo cuando hay ocasión
eres un deseo de mujer¡¡¡
Tu chica se pone un vestido, ¿eh? Uf, sin ropa interior, sin duda. Ese toque atrevido, la tela rozando su piel, dejando poco a la imaginación... es puro fuego. Con esa vibra, el vestido se vuelve una invitación descarada, ¿no crees? Solo de pensarlo, la cosa se pone caliente. ¿Tú qué dices, con o sin?
Me lo he imaginado y se me ha levantado que voy hacerme unaaaA mí marido los pantys traducciones.. le encantan también.. pero sin nada debajo y el l morbaso.. que da.. estar sentada y abrir un poco las piernas.. para que alguien vea como se transparenta.. los labios vaginales.. atravez de las medias...![]()
Que bueno sería, que el mismo esposo, diera el visto bueno, cuando la esposa quiera salir vestida así en la noche, así como en la foto!Me gusta tal que así:
![]()
Mi visto bueno lo tiene desde luegoQue bueno sería, que el mismo esposo, diera el visto bueno, cuando la esposa quiera salir vestida así en la noche, así como en la foto!
que morbosaaa mmMi mujer Preparándose para salir a guarrear...un vestido por encima y lista
Joder que rica está tu mujerMi mujer Preparándose para salir a guarrear...un vestido por encima y lista
Mm que sexy es tu mujer y qie morbazo salir a pasear sabiendo qie va vestida asi buffffMi mujer Preparándose para salir a guarrear...un vestido por encima y lista
Que lujo de nena tienes en casa mmmA refrescar las lolas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.