Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

A esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video

Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
Hay que poner en valor esta técnica de succIón "full". Por experiencia propia muy muy pocas he visto que dominaran esta técnica y consiguieran mi orgasmo sin tener que reccurrir a otros recursos. Repito es un mamadón de matrícula de honor y tu chica es Doctora HONORIS CAUSA por la Universidad de "MAMAchusetts", Felicidades
 
Hay que poner en valor esta técnica de succIón "full". Por experiencia propia muy muy pocas he visto que dominaran esta técnica y consiguieran mi orgasmo sin tener que reccurrir a otros recursos. Repito es un mamadón de matrícula de honor y tu chica es Doctora HONORIS CAUSA por la Universidad de "MAMAchusetts", Felicidades
Desde mi humilde punto dé vista, creo que la mamáda, eso que parece tan simple, es una dé las disciplinas más complejas que hay. Hay tantos factores, gustos y técnicas que influyen a la hora dé hacerla que no terminaríamos nunca. Cada uno que simplifique y sé conformé con lo quiera. Igual que cuando follamos, los hay más y menos exigente.
 
Unas fotos de mi chica tomando biberón. Es una artista mamando pollas y se la mete hasta el final, hasta besarme los huevos. Alguna vez incluso se lo ha tragado todo dejándomela limpita, pero ella siempre prefiere que acabe en su coñito. La adoro...
Joder como se la traga mmmmm
 
Atrás
Top Abajo