Carbur
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Ago 2023
Joder que destreza!! Que rico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que destreza!! Que rico
Que bien chupa!!!!! Se ve que lo hace super bien!!!Cómo come!!!![]()
Eso si que es una mujer que sabe mamar!!!Que maestría que forma de mamar, menudo placer,
Que perfeccion!!!!!!!No vamos con Francia en la Euro pero el francés no puede faltar
Ver el archivo adjunto 20240620_005133.mp4
Esto si que son amigas mmmmmmuna amiga..
Espectacular
Joder como disfruta!!!! y no te cuento el morbo que me da la lencería blanca... gracias por compartirla
Qué maravilla!!! Qué bien mama...Mmmmmmm como chupa la perritaaaa
Qué buena mamadora. Se centra bien en el capullo...Aqui os dejo un par de fotos de la mia
Cierto, pero una comida como el otro día no tiene precio ?![]()
![]()
?????????Cierto, pero una comida como el otro día no tiene precio ?![]()
![]()
Es una diosa... Qué cuerpo.Unas fotos de mi chica tomando biberón. Es una artista mamando pollas y se la mete hasta el final, hasta besarme los huevos. Alguna vez incluso se lo ha tragado todo dejándomela limpita, pero ella siempre prefiere que acabe en su coñito. La adoro...
Qué polla tienes. No me extraña que te la esté chupando a todas horas!!
Como chupa la amigauna amiga..
Es brutal... Qué maravilla.
Que maravilla de mujer!!!!Unas fotos de mi chica tomando biberón. Es una artista mamando pollas y se la mete hasta el final, hasta besarme los huevos. Alguna vez incluso se lo ha tragado todo dejándomela limpita, pero ella siempre prefiere que acabe en su coñito. La adoro...
Que delicia cuando te lamen el capullo. Si lo hacen bien, ¡es todo un desafío no correrse!’Me encanta la serenidad de esas dos fotos, una mamada relajada.
Además se disfruta y a ella le encantaQue delicia cuando te lamen el capullo. Si lo hacen bien, ¡es todo un desafío no correrse!’Me encanta la serenidad de esas dos fotos, una mamada relajada.
La segunda foto me ha dado mucha envidia, me imagino qué rico ir descargando lentamente borbotones de lefa espesa en esa boquita cálida…Además se disfruta y a ella le encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.