Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

De las que disfrutan haciendo una mamada :aplausos1:
Qué maravilla. Que te la chupen así, en modo "ventosa" siempre es un placer indescriptible. Pero el morbo añadido de que lo haga una mujer tan guapa seguro que incrementa la experiencia un 1000%. A mí por lo menos, esa foto me ha puesto los cojones en ebullición.
 
La mía sabe muy bien como trabajar una polla, además disfruta haciéndolo

DSC_0035_a.jpg
Pelirroja, lencería putón, tacones y juguetes: ¡tienes ahí un combo de vicio casi imbatible! Como ya te han sugerido, solamente podría mejorar con alguna afortunada polla invitada que se uniera a vuestros juegos matrimoniales.
 
Pelirroja, lencería putón, tacones y juguetes: ¡tienes ahí un combo de vicio casi imbatible! Como ya te han sugerido, solamente podría mejorar con alguna afortunada polla invitada que se uniera a vuestros juegos matrimoniales.
A esa imagen le falta una polla follándosela a cuatro
Pelirroja, con mechas y finalmente de rubia, siempre con su lencería de zorra putón cuando la ocasión lo requiere, tacones nunca faltan y los juguetes dan el punto de morbo adecuado, una combinación difícil de superar, pero siempre sorprenden.
Sin duda os puedo contar que la imagen ya hace tiempo que mejoro con lo que comentáis, muchos años de morbo.
En cuanto a esa imagen, solo comentaros que el fotógrafo tuvo que dejar la cámara en un momento determinado para unirse a la fiesta
 
En cuanto a esa imagen, solo comentaros que el fotógrafo tuvo que dejar la cámara en un momento determinado para unirse a la fiesta
Desde una perspectiva puramente deontológica, me parece fatal porque un fotógrafo nunca puede involucrarse en el suceso que está reportando gráficamente. Pero desde el punto de vista humano, lo comprendo perfectamente y, de hecho, lo secundo 😬 ¡Que menuda sangre fría hay que tener para estar ahí, mirando por el objetivo cuando claramente el trípode al que le tienes que hacer caso es otro! 😜
 
Pelirroja, con mechas y finalmente de rubia, siempre con su lencería de zorra putón cuando la ocasión lo requiere, tacones nunca faltan y los juguetes dan el punto de morbo adecuado, una combinación difícil de superar, pero siempre sorprenden.
Sin duda os puedo contar que la imagen ya hace tiempo que mejoro con lo que comentáis, muchos años de morbo.
En cuanto a esa imagen, solo comentaros que el fotógrafo tuvo que dejar la cámara en un momento determinado para unirse a la fiesta

Hay que tener las manos libres para disfrutar al 200%
 
Atrás
Top Abajo