Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Va a dias . Yo tampoco los desperdicio a veces en la boca a veces en cara y tetas...Screenshot_20240701-103904_Gallery.jpg
Por todos los dioses, que par de tetas más espectacular. Y encima con marcas de bronceado, que a mi particularmente me da mucho morbo. 😍 Desde luego, están para dejárselas bien “barnizadas”, yo me pondría duro otra vez en segundos viendo cómo una dama tan espectacular se extiende la leche sobre esas preciosidades…

Va a dias . Yo tampoco los desperdicio a veces en la boca a veces en cara y tetas...Screenshot_20240701-103904_Gallery.jpg
Aunque me gusta vaciarme dentro de una boca, reconozco que unos pechos así hay que hidratarlos convenientemente de tanto en tanto

De las que disfrutan haciendo una mamada :aplausos1:
Qué maravilla. Que te la chupen así, en modo "ventosa" siempre es un placer indescriptible. Pero el morbo añadido de que lo haga una mujer tan guapa seguro que incrementa la experiencia un 1000%. A mí por lo menos, esa foto me ha puesto los cojones en ebullición.

La mía sabe muy bien como trabajar una polla, además disfruta haciéndolo

DSC_0035_a.jpg
Pelirroja, lencería putón, tacones y juguetes: ¡tienes ahí un combo de vicio casi imbatible! Como ya te han sugerido, solamente podría mejorar con alguna afortunada polla invitada que se uniera a vuestros juegos matrimoniales.

Atrás
Top Abajo