Lolo52
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ene 2024
Efectivamente, es una experta, no se donde o como ha aprendido a hacerlo tan bien, cuando le pregunto se ríe y no me contestaMagnífica comida de polla!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, es una experta, no se donde o como ha aprendido a hacerlo tan bien, cuando le pregunto se ríe y no me contestaMagnífica comida de polla!
Pues si, debe de haber aprendido allí, porque si no no me explico como sabe hacerlo tan bien, antes no era tan buena chupando, dice que se ha informado por internet y ha visto muchos videos, yo la creoHay que poner en valor esta técnica de succIón "full". Por experiencia propia muy muy pocas he visto que dominaran esta técnica y consiguieran mi orgasmo sin tener que reccurrir a otros recursos. Repito es un mamadón de matrícula de honor y tu chica es Doctora HONORIS CAUSA por la Universidad de "MAMAchusetts", Felicidades
Puff que morbazo de mujer
Vaya experta mamadora, y pedazo de tetas que tiene.A esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video
Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
Qué tetazas más ricas y qué boca! Tremenda, eh!Aquí la mía mamando
Menudo serial, pareja! Empalme dosificado vídeo a vídeo!
Qué buena boca!Poco a poco.
Que buena comida de nabo le diste y encima se te ve un poquillo la rajilla del chochoEn las vacaciones hay que aprovechar siempre que se pueda. Paso para poner una con un antiguo colega
Que bien os lo pasáis y nosotros también
Que mamada más buena esUna máquina chupando
Que buen tamaño y que delicafeza para agatrartela..
Me encanta comer una buena hamburguesa gracias pareja por el video@Bilbochito ,te refieres a este?
Una ricura poder probarte xdSoy una "golosa"![]()
Increíble lo único que puedo decirmi novia chupando mi verga, que les parece?
Ver el archivo adjunto 814015
Este fue antes de comerle el coño![]()
Eso es saber disfrutarSoy una "golosa"![]()
A ver si ya me activan los privados y charlamos xd si te apeteceUna ricura poder probarte xd
Que bien la chupas y esos labios húmedos mmmEn las vacaciones hay que aprovechar siempre que se pueda. Paso para poner una con un antiguo colega
Joderrr,que gusto...quiero follrle esa boca y el coñito mmmEn esa postura perfecta para lamer culo
Que guapa y como la chupa mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.