Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Al que hizo la foto lo provoco y mucho
Le encanta provocar

DSC_0037aaa.jpg
UF está para arrimarse la Merla bien todo mojadito y penetrarla hasta la saciedad madre mía qué culo seguro que te pones cachondísimo de ver cómo será tira el que está haciendo la foto
 
Al que hizo la foto lo provoco y mucho
Le encanta provocar

DSC_0037aaa.jpg
Seguro que se puso en esa postura para el que estaba haciendo la foto se la metiera seguro que tu mujercita estaba deseando sentí el rabo dentro mientras te comía el rabo además chupan con más ahínco con más fuerza cuanta más placer sienten más fuertemente la chupan
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Que pasada dios
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Aquí tienes voluntario para doble ración
 
Que rica con la boca abierta esperando recibir toda la leche. Yo creo que si le preguntas te dirá que dos o tres corridas más se las traga sin problema. Tendrás que darle el capricho.
Me encanta cuando quieren que te corras en su cara
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Qie preciosidad, como abre la boquita para que se la llenen buffff
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Uff… esa fotografía es una obra maestra.

Me considero fetichista del semen, me encanta todo lo relacionado con el blanco fluido viscoso, así que tu mujercita en esa situación me la ha puesto como el mástil de un barco en menos de un segundo.

Siempre he pensado que una buena corrida es el mejor cumplido que le puedes hacer a una mujer y, ya que preguntas por la cantidad, si yo tuviera la oportunidad de estar con semejante dama, estaría tres o cuatro días de abstinencia, sin eyacular pero tocándome a menudo hasta llegar al punto de no retorno sin culminar, a fin de ir generando una buena carga. Sería una muestra de respeto llegar con los cojones bien cargados.

Siempre es muy morboso cuando a ellas le gustan tu esencia y se alimentan de tu deseo líquido, pero también disfruto mucho mancillando su piel, que su rostro o pechos terminen brillando gracias al barniz de mi verga.

Por eso me encanta esta foto, ya que aunque la vean mayoría de tu esperma ha sido para saciar su sed de vicio, ese hilillo travieso que cae de su boca me parece una visión deliciosamente viciosa…
 
Atrás
Top Abajo