Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Mmmmmmmmmmmm q rico todo uffffffff, ya me gustaria compartirla con ella mmmmmmmmm

Menudo arsenal, debe de ser una loba de mucho cuidado. Me encantaría poder ver sus plantas de los pies arrugaditas
En efecto, es una autentica loba a la que doy de comer todo lo que quiera.
En cuanto a sus pies, ya procuro ponerle crema de la buena ......

Unos cachetes, restregar la polla entre las nalgas, comérselo, meterle un par dedos o un buen juguete, penetrarla lentamente hasta el fondo...
por el coño, para terminar follandole el culo

No se si es lo que quisieras hacer, pero lo que es seguro es que describes perfectamente lo que le gusta a ella :aplausos1::salido1:

UF está para arrimarse la Merla bien todo mojadito y penetrarla hasta la saciedad madre mía qué culo seguro que te pones cachondísimo de ver cómo será tira el que está haciendo la foto
Te puedo asegurar que es un verdadero placer. El que hacia las fotos aguanto dos fotos más :salido1:

Seguro que se puso en esa postura para el que estaba haciendo la foto se la metiera seguro que tu mujercita estaba deseando sentí el rabo dentro mientras te comía el rabo además chupan con más ahínco con más fuerza cuanta más placer sienten más fuertemente la chupan
Completamente de acuerdo, era lo que ella buscaba y lo que consiguio

Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Qué tetas sabrosas, y menudo pollón chaval!!

Yo no es por corregirte, válgame Zeus, pero diría que más bien sabe cómo colocarse para que otro caballero (o dama) vaya por detrás a mostrarle sus respetos mientras a ti te infusiona.😬
Ahora que lo comentas comprendo el porque se pone en esta postura, no es para que toda mi polla entre en su boca, si no porque le gusta que otro macho o mujer (que también las ha habido) le muestre los respectos que comentas llenandola por los dos sitios.
Y yo que pensaba que se ponia así porque le gusta estar a cuatro ...... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo