Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Como ya te he comentado alguna vez, sabe muy bien cómo ponerse para hacerte la mamada, pero también como incitar a pensar en comerle el coño a ella por detrás o follarla a 4 patas y te la coma al ritmo de las embestidas
Ya sabes que es su postura preferida.
Además de hacer unas mamadas brutales en esta postura, a ella le encanta ponerse así, sabe que su culo es una de sus armas, y cuando hay alguién viendolo no duda, como bien dices, en incitar para provocar.
Sentir sus mamadas mientras la embisten es una pasada, momentos de placer ya vividos
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Casi igual que la mia.
Al principio me decia que no le gustaba el sabor, y yo le decía que sería el de los otros que yo no me había corrido en su boca.
Después que lo había probado porque le había salpicado.
Le costo reconocer que a todos los tios con los que había estado les había comido la polla hasta que se corrian en su boca.
Ya una vez me lo reconocio, no duda en terminar lo que empieza dentro de su boca.

En cuanto a la tuya sabe muy bien lo que quiere, y la cantidad varia dependiendo del dia del momento o de la excitación.
Mis felicitaciones por lo que tienes en casa
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Hay que disfrutar de mujeres así, toda una delicia 🤤
 
Ya sabes que es su postura preferida.
Además de hacer unas mamadas brutales en esta postura, a ella le encanta ponerse así, sabe que su culo es una de sus armas, y cuando hay alguién viendolo no duda, como bien dices, en incitar para provocar.
Sentir sus mamadas mientras la embisten es una pasada, momentos de placer ya vividos
Es cierto. No me canso de ver su culo
 
¿Tu pareja es Aika Yamagishi? ¡Qué suerte!
:eek:
Screenshot_2024-07-24-17-49-48-710-edit_org.mozilla.firefox.jpg

¿Algún día tendrán que explicar que satisfacción encuentran en esto?

Si la imagen o el vídeo te gusta y quieres compartirlo con el resto de forer@s, hazlo. Pero al menos indica que lo has extraído de algún sitio.

Tan fácil como eso 🧐
 
Espero que os guste ver cómo recibe leche mi mujercita...
Al principio era muy reacia a correrme en su boca, ahora lo pide ella solita.
Lo único que me parece que le resulta poca cantidad, que opináis?
IMG_20240723_091054.jpg
Uf qué gozada verla como recibe la leche esa boquita abierta y ese pedazo rabo supongo que cuando te corres se lo meterás otra vez un poquito para que te la limpie bien
 
Atrás
Top Abajo