morbosillo84
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Abr 2024
vaya fotazas! espectacular tu mujer recibiendo esa corrida! a mí también me ha hecho correrme jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
vaya fotazas! espectacular tu mujer recibiendo esa corrida! a mí también me ha hecho correrme jeje
qué maravilla, increíble boca y tetas y buena lechada! si quiere más leche, por favor avisadme jiji
A la mia le digo lo mismo y empieza a meterse de todo por ahí
Mi rabo quiere probar esa bocaUna auténtica degustadora de polla![]()
Ya me gustaría poder ayudar…A la mia le digo lo mismo y empieza a meterse de todo por ahí
La serie de tres fotos que hizo del culo en esta posición ya de por si son una proeza y una obra de arte, bien encuadras y mostrando todo el morbo que desprenden, ya de por si dan ganas de comerle el coño y después el culo para seguir por donde sea.La foto está enfocada y bien encuadrada, con ese culo de acero en el centro de la imagen. Una proeza, porque imagino que el cámara estaría muy cachondo y no descarto que hasta se hubiera sacado la polla y se la estuviera meneando mientras que con la otra mano tratada de tomar una imagen decente. O, en este caso, indecente.
Quiero pensar que sus desvelos en pro del arte fotográfico fueron recompensados y, eventualmente, pudo dejar la máquina a un lado para unirse a la escena.
Sin duda el premio al buen trabajo que esta realizando
Para comerle el culo o el coño primero, es igual, aunque en esa posición, lo obligado es comerle las dos cosas y dejarla empapada a punto de recibires que tiene un coño precioso que lindo para comerle primero el culoooooo
Vamos, que esto fue como aquello de “la vida imita al arte”, pero a lo bestiaLa serie de tres fotos que hizo del culo en esta posición ya de por si son una proeza y una obra de arte, bien encuadras y mostrando todo el morbo que desprenden, ya de por si dan ganas de comerle el coño y después el culo para seguir por donde sea.
Nuestro amigo ya estaba totalmente desnudo con la cámara enfocando y la polla a punto, mérito el suyo aguantar y sacar las fotos.
Naturalmente un buen reportaje merece el premio deseado, aunque no se si lo deseaba más él o ella, una foto más y se unió a la fiesta ......
totalmente ciertoSin duda el premio al buen trabajo que esta realizando
como chupas...no me importaria hacer turno para follarte esa boquitaLe ponemos los dosal documental???
Deciros que cuando nos hemos ido de ahí e íbamos por el camino nos hemos dado cuenta que cualquiera que pasara por ahí nos podía haber visto
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2024_07_27_140922525.mp4
Quien pudiera ser amigo vuestro jajajaj,Chupando y masturbando a un amigo
Me encantaría ver cómo se la traga enteraLes dejo la mía otra vez
No quieres que se las chupe a mi esposo y a ti?Me encantaría ver cómo se la traga entera
Que zorra eres mmmm..me encantaría que me la chuparas a mi y a tu esposo mmmNo quieres que se las chupe a mi esposo y a ti?
Que zorra eres mmmm..me encantaría que me la chuparas a mi y a tu esposo mmm
Eres el o ella?No quieres que se las chupe a mi esposo y a ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.