morboso35-19cm
Miembro activo
- Desde
- 5 Ago 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rico mamaMi putita mamando polla.
Mmmmm,madre miaMi mujer es una artista mamando
Mmmm,que bien mamaMamando
Brutal bufff.Que manera de mamar. Como la ensaliva, con que suavidad mueve los labios para enfundar el rabo y que precisos pechos colgando con el pezón bien duro de lo cachonda que debía ir mmm. Brutal
Debes encontrar a falta ra tu ex y sus mamadas no?
mmmm hasta el fondo. Que buena mamadora debe ser tu putita mmmMi putita mamando polla.
Lo esmmmm hasta el fondo. Que buena mamadora debe ser tu putita mmm
Estoy seguro de ello mmmm.Como debes disfrutar
, tu mujer debería hacer un tutorial de como comer pollas y colgarli de la página para enseñar a las demás mujeres del foro.
Y encima tu vestido uff tiene que ser de la chupando en algún sitio un poco corriendo me encanta mesitaMi putita mamando polla.
Me encanta me excita perdón qué suavidadMi putita mamando polla.
Que espectáculo de mujer

Qué maravilla. Estoy seguro de que tenías una buena ración de leche para las dos (porque seguro que en una situación así los cojones trabajan a doble rendimiento).Mi pareja y una amiga compartiendo besos con mi polla.
Me encanta la combinación rojo-blanco. Que ellas se pongan lápiz de labios es un plus de excitación. Y mola que pongas esa foto porque no es frecuente en el hilo que nos muestren cómo termina todo, y para los fetichistas del semen como yo son una maravilla.Después de la mamada
En esta ocasión fueron ellas las que me pidieron que me relajará y disfrutará ,yo como humilde servidor dejé que me follaran a su ritmo ,la corrida la compartieron conmigo comiéndonos la boca los tres.Qué maravilla. Estoy seguro de que tenías una buena ración de leche para las dos (porque seguro que en una situación así los cojones trabajan a doble rendimiento).
Qué maravilla es compartir la lefa de ese modo. Para mí es inconcebible no besar a las dama (o, en este caso, damas) que con tanta generosidad me ha agasajado.En esta ocasión fueron ellas las que me pidieron que me relajará y disfrutará ,yo como humilde servidor dejé que me follaran a su ritmo ,la corrida la compartieron conmigo comiéndonos la boca los tres.
Con qué elegancia te sujeta el rabazo. Toda una gourmet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.