S1978
Miembro muy activo
Que espectáculo de mujer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que espectáculo de mujer
Qué maravilla. Estoy seguro de que tenías una buena ración de leche para las dos (porque seguro que en una situación así los cojones trabajan a doble rendimiento).Mi pareja y una amiga compartiendo besos con mi polla.
Me encanta la combinación rojo-blanco. Que ellas se pongan lápiz de labios es un plus de excitación. Y mola que pongas esa foto porque no es frecuente en el hilo que nos muestren cómo termina todo, y para los fetichistas del semen como yo son una maravilla.Después de la mamada![]()
En esta ocasión fueron ellas las que me pidieron que me relajará y disfrutará ,yo como humilde servidor dejé que me follaran a su ritmo ,la corrida la compartieron conmigo comiéndonos la boca los tres.Qué maravilla. Estoy seguro de que tenías una buena ración de leche para las dos (porque seguro que en una situación así los cojones trabajan a doble rendimiento).
Qué maravilla es compartir la lefa de ese modo. Para mí es inconcebible no besar a las dama (o, en este caso, damas) que con tanta generosidad me ha agasajado.En esta ocasión fueron ellas las que me pidieron que me relajará y disfrutará ,yo como humilde servidor dejé que me follaran a su ritmo ,la corrida la compartieron conmigo comiéndonos la boca los tres.
Con qué elegancia te sujeta el rabazo. Toda una gourmet.
El vídeo no es que esté desenfocado, es que después de semejante mamadón, se te nublan los ojos sí o sí
Qué bien regadita te han dejado,por cierto,dale un beso a tus labios de mi parte,me encantanDespués de la mamada![]()
Tenías a dos cho hetes pendientes de tu polla? mmmmMi pareja y una amiga compartiendo besos con mi polla.
mm que buena mamada debía hacerteDespués de la mamada![]()
Joder eres mi puto héroe cabronazoMi pareja y una amiga compartiendo besos con mi polla.
Hoooostias muchas pero muchas FelicitacionesMi pareja y una amiga compartiendo besos con mi polla.
Que suerte tío!!Mi pareja y una amiga compartiendo besos con mi polla.
Como tiene que ser
Mmm que gozada verla después de tanto tiempo me encantaría besarme con ella así uff con esos labios me encantaría compartir con ella mmm cuánto tiempo sin ver ese cuerpazo pero me conformo con esos labiosDespués de la mamada![]()
Yo quiero
Que ganas de comerle esa boca así....Después de la mamada![]()
Se la ve muy Féliz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.