Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Buenos días. Ya habéis visto a mi zorrita mamar polla. Esta vez decidió que hasta adentro y casi lo consigue... me encanta lo que hace con esa boca..
Buffff como se la mete ahasta el fondo,mmmmmm
Quenplacer tiene que ser tener la polla en esa boca
 
Aqui la mía con ganas de comerme la polla y el placer que le está haciendo sentir un vibrador dentro de su coño.
Me encanta como se corre mientras le decia que me gustaría ver como otro se la follaba mientras me hacia una mamada.
Con el tiempo la provocación y la insistencia, los deseos se hicieron realidad.
Placer compartido mutuamente
Que suerte tienes tío 😁
 
Una muestra de la zorra de mi mujer mamando polla sin prisas. Cómo disfruta llevándome despacito hasta el límite, frenar, volver a acelerar..., hasta que no puedo más y la lleno la boca de lefa caliente que la puta se traga enseguida sin dejar de chupar. Yo tampoco lo paso mal...



Ver el archivo adjunto gorrina_1.mp4
Como se nota que le gusta
 
Buenos días. Ya habéis visto a mi zorrita mamar polla. Esta vez decidió que hasta adentro y casi lo consigue... me encanta lo que hace con esa boca..
Se lo traga con soltura, se la ve que lo hace con gusto! Bonita teta aparece ahi
 
Aqui la mía con ganas de comerme la polla y el placer que le está haciendo sentir un vibrador dentro de su coño.
Me encanta como se corre mientras le decia que me gustaría ver como otro se la follaba mientras me hacia una mamada.
Con el tiempo la provocación y la insistencia, los deseos se hicieron realidad.
Placer compartido mutuamente
Próximamente espero hacer lo mismo, a mi mujer también le gusta el 69 y ya me ha ofrecido la posibilidad de comprar un vibrador para follarla mientras me la chupa. Seguro que se pone muy perra, no veas que corrida se pegó el otro día cuando estábamos follando y le solté que me ponía mucho pensar que otros se la hubieran follado antes que yo
 
Próximamente espero hacer lo mismo, a mi mujer también le gusta el 69 y ya me ha ofrecido la posibilidad de comprar un vibrador para follarla mientras me la chupa. Seguro que se pone muy perra, no veas que corrida se pegó el otro día cuando estábamos follando y le solté que me ponía mucho pensar que otros se la hubieran follado antes que yo
Y que te dijo al decirle eso? jajajaj
 
Y que te dijo al decirle eso? jajajaj
Simplemente sonrió y me miró, no dijo nada, pero esa cara de zorra no la olvidaré…. Estuvimos tres años de novios a distancia por su carrera universitaria, así que imagino que alguno se la joderia pero tiene miedo a decirlo yo creo
 
Atrás
Top Abajo