Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

En ese momento no. Después de follármela me volvió a comer todo, y entonces sí.
Me recuerda a mi zorra, la segunda vez que follamos y despues de corrernos me dijo que si queria que me la volviera a poner dura, que sabia como hacerlo, y no veas la mamada que me hizo (y)
 
Que buena esta la cabrona buff y como chupa.
La mia cuando se enchufa el vivrador/satisfayer en el coño a poco que puede tambien me coge la polla y se pone a mamar como una desesperada. Me encnata verla asi buffff
En el fondo está deseando otra polla (y)
 
Próximamente espero hacer lo mismo, a mi mujer también le gusta el 69 y ya me ha ofrecido la posibilidad de comprar un vibrador para follarla mientras me la chupa. Seguro que se pone muy perra, no veas que corrida se pegó el otro día cuando estábamos follando y le solté que me ponía mucho pensar que otros se la hubieran follado antes que yo
Si ha sido ella la que te ha propuesto comprar un vibrador, quizás lo que está deseando es otra polla
 
Gracias!!! Ya quisiera yo que fuera un buen rabo. Mmmm… mi fantasía es verla comiéndose una buena polla mientras la compara con mi pollita, jeje…
Tú mujer a cuatro mamando una buena polla mientras te ofrece su culo, para que te lo folles, tus manos en su cintura y te la follas cada vez más fuerte porque te gusta como le está haciendo la mamada, ver como su cabeza sube y baja tragando el rabo y la cara que pone él del placer que esta recibiendo seguro que te pone a tope, vamos a mi me pone a tope
 
Atrás
Top Abajo