Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Acabo de descubrir este hilo y estoy extasiado. Mi mujer también me hace unas mamadas espectaculares pero, por desgracia, no deja hacerse fotografías (ni sabe que visito este foro). Lo que más me gusta de ella es que no repite dos veces seguidas el mismo final: a veces se lo traga directamente, otras saca mi polla en el último momento y dirige los chorros hacia su cara o sus tetas, a veces deja que me vacíe en su boca, pero no lo traga, sino que lo deja escapar por su barbilla en plan morboso… Siempre una sorpresa.
 
Acabo de descubrir este hilo y estoy extasiado. Mi mujer también me hace unas mamadas espectaculares pero, por desgracia, no deja hacerse fotografías (ni sabe que visito este foro). Lo que más me gusta de ella es que no repite dos veces seguidas el mismo final: a veces se lo traga directamente, otras saca mi polla en el último momento y dirige los chorros hacia su cara o sus tetas, a veces deja que me vacíe en su boca, pero no lo traga, sino que lo deja escapar por su barbilla en plan morboso… Siempre una sorpresa.
Que maravilla de mujer .que suerte amigo
 
A mi mujer también le entanca comer polla. A lo largo de su vida han sido innumerables las pollas que tragó. Me ha enseñado todos los testimonios gráficos que conserva y me da muchísimo morbo verla con otros rabos en la boca, pero claro todos son del pasado y aunque creo que también me gustaría verla en directo no estoy del todo tan seguro de que me calentase como cuando la veo en esos vídeos y fotos de hace años. En cualquier caso, ella me dice, ante mis intentos de probar a ver, que ya las pollas que se tenía que comer se las ha comido y que la única que entra en sus orificios es la mía.🤷🏻‍♂️
Eso sí, me la tiene desgastada, se la come a cualquier hora y en cualquier lugar. Aquí un ejemplo, en la playa y con un par de minores pajeándose a unos poquísimos metros de distancia.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo