Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

A mi mujer también le entanca comer polla. A lo largo de su vida han sido innumerables las pollas que ha tragado. Me ha enseñado todos los testimonios gráficos que conserva y me da muchísimo morbo verla con otros rabos en la boca, pero claro todos son del pasado y aunque creo que también me gustaría verla en directo no estoy del todo tan seguro de que me gustase como cuando la veo en esos vídeos y fotos de hace años. En cualquier caso, ella me dice, ante mis intentos de probar a ver, que ya las pollas que se tenía que comer se las ha comido y que la única que entra en sus orificios es la mía.🤷🏻‍♂️
Eso sí, la mía me la tiene desgastada, se la come a cualquier hora y en cualquier lugar. Aquí un ejemplo, en la playa y con un par de minores pajeándose a unos poquísimos metros de distancia.
Uff, morbazo total, que delicia ver esas situaciones tan excitantes 😍
 
A mi mujer también le entanca comer polla. A lo largo de su vida han sido innumerables las pollas que tragó. Me ha enseñado todos los testimonios gráficos que conserva y me da muchísimo morbo verla con otros rabos en la boca, pero claro todos son del pasado y aunque creo que también me gustaría verla en directo no estoy del todo tan seguro de que me calentase como cuando la veo en esos vídeos y fotos de hace años. En cualquier caso, ella me dice, ante mis intentos de probar a ver, que ya las pollas que se tenía que comer se las ha comido y que la única que entra en sus orificios es la mía.🤷🏻‍♂️
Eso sí, me la tiene desgastada, se la come a cualquier hora y en cualquier lugar. Aquí un ejemplo, en la playa y con un par de minores pajeándose a unos poquísimos metros de distancia.
que buena zorra tienes!!
 
Hola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.

Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!

Por favor, siempre con respeto!!!!

Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
Buena mamada !! 👏👏
 
A mi mujer también le entanca comer polla. A lo largo de su vida han sido innumerables las pollas que tragó. Me ha enseñado todos los testimonios gráficos que conserva y me da muchísimo morbo verla con otros rabos en la boca, pero claro todos son del pasado y aunque creo que también me gustaría verla en directo no estoy del todo tan seguro de que me calentase como cuando la veo en esos vídeos y fotos de hace años. En cualquier caso, ella me dice, ante mis intentos de probar a ver, que ya las pollas que se tenía que comer se las ha comido y que la única que entra en sus orificios es la mía.🤷🏻‍♂️
Eso sí, me la tiene desgastada, se la come a cualquier hora y en cualquier lugar. Aquí un ejemplo, en la playa y con un par de minores pajeándose a unos poquísimos metros de distancia.
Mmm,como chupa
 
Atrás
Top Abajo